Policonsumo de sustancias: un análisis de clases latentes en estudiantes universitarios/as de siete países
Yanina Michelini, Maribel Luque, Adrián J. Bravo, Angelina Pilatti
págs. 25-26
Paula Victoria Gimenez, Tomás Salomón, Raquel Peltzer, Mariana Cremonte, Karina Conde
págs. 26-27
María Ileana Ibáñez, Celia Renata Rosemberg, Maia Julieta Migdalek
págs. 28-28
La producción narrativa infantil en el contexto de aislamiento social: un estudio exploratorio de la comunicación niño-adulto y el rol de la tecnología como mediadora de la interacción
Ailín Paula Franco Accinelli, Celia Renata Rosemberg
págs. 28-29
Karen Adriana Moreira Tricot, Johanna Rivera Ibaceta, Valentina Vercellino Dessent, Pamela Dávila Sasía, Florencia Alam, Celia Renata Rosemberg
págs. 29-30
Evaluación del mind wandering, el control cognitivo y el decremento de la vigilancia
Julieta Aguirre, Elisa Martín Arévalo, Juan Lupiáñez Castillo, Pablo Barttfeld, Fernando G. Luna
págs. 30-31
Estudio metacognitivo en decisiones secuenciales
Martín Sebastián Lillo, Nicolás Comay, Pablo Barttfeld
págs. 31-31
Iair Embon, María Agostina Gerbaudo, Alejandro Ramos Usaj, Alberto Andrés Iorio, Pablo Barttfeld, Guillermo Solovey
págs. 31-32
Sesgos metacognitivos en la toma de decisiones
Nicolás Comay, Guillermo Solovey, Pablo Barttfeld
págs. 32-33
Normas de Producción de Atributos Semánticos en Adultos Mayores
Leticia Vivas, Jorge Ricardo Vivas, Yerro Matías
págs. 33-34
Matías Yerro Avincetto
págs. 34-34
El estudio de los efectos de la modalidad lingüística en la organización conceptual
María Noel Macedo, Roberto Aguirre
págs. 34-34
Álvaro Cabana
págs. 34-35
Habilidades sociales y desigualdades territoriales: evidencias en adolescentes urbanos y rurales de Tucumán
Ana Betina Lacunza, Ramiro Salazar Burgos
págs. 36-36
Ignacio Celsi, Juan Facundo Corti, María Julia Raimundi, Isabel Castillo Fernández, Octavio Álvarez Solves
págs. 36-37
María Fernanda Molina, Mauro Pérez Gaido
págs. 37-38
Víctor Andrés Martínez, Emiliano Daniel Much Ghiglione, Salomé Juliana Haberkorn
págs. 38-38
Análisis multinivel de la integración de procesos emocionales y cognitivos
Verónica Adriana Ramírez, Eliana Ruetti
págs. 39-40
Diversidad en el desempeño cognitivo: resultados preliminares de un abordaje de clustering no supervisado para informar el diseño de intervenciones
Federico Giovannetti, Juan Kamienkowski, María Soledad Segretin
págs. 40-40
Efectos de la enseñanza de la programación en las funciones ejecutivas de preescolares
María Julia Hermida
págs. 40-41
Verbos direccionales pronominales y elección de preposición en una variedad de contacto
Lucía Brandani, Marisol de los Ríos
págs. 42-42
María Laura Ramírez, Celia Renata Rosemberg
págs. 42-43
La construcción lingüística de los mundos de ficción durante la infancia: un estudio con niños/as argentinos/as de 4 años de distintos grupos sociales en actividades cotidianas en el hogar
Viviana Lewinsky, Florencia Alam
págs. 43-44
Comprensión de vocabulario en niños de distintos grupos socioeconómicos
Macarena Sol Quiroga, Celia Renata Rosemberg, Florencia Alam
págs. 44-44
El masaje infantil como estrategia preventiva de la depresión materna en los intercambios mamá-bebé
Luciana Argüello Caro, Laura Santander, Mónica Edith Bella
págs. 45-46
María P. Paolantonio
págs. 46-46
Hernán López Morales, Marcela Carolina López, Sebastián Urquijo
págs. 46-47
El ratón como modelo experimental de sueño y socialidad: posibles aplicaciones del comportamiento natural como indicador de patologías
María Inés Sotelo, Gideon Rothschild, Ada Eban Rothschild
págs. 48-49
Estudio del Contraste Negativo Sucesivo en ratas: un modelo experimental de frustración
Mariano N. Rodríguez, Rocío Candela Fernández, Martin Puddington, Rubén N. Muzio
págs. 49-49
Sofia Barmak, Nicolás Calleja
págs. 49-50