El desengaño femenino: la huella de la copla en "La prima Angélica" y "Cría cuervos"
Miguel Angel Lomillos García
págs. 7-26
págs. 27-46
págs. 47-51
págs. 53-63
págs. 65-73
Hacia una tipología de las relaciones de género en el vals peruano en su época clásica (1930-1970)
Gonzalo Porto Carreño, Patricia Ruiz
págs. 75-92
págs. 93-118
págs. 119-126
Del "Din y el Don" y del "Qué y el con": circunstancias y narrativas en la construcción de la heroína sentimental en la canción española
Manuel José Gómez Lara
págs. 127-138
"La lumbre de tu cigarro" o el goce de la diferencia sexual
Maite Gobantes Bilbao
págs. 139-148
La copla como refugio del deseo en la mujer "La Lola se va a los puertos"
Sara Alarcón Campos
págs. 149-157
La reinterpretación del género tradicional de la copla en las músicas españolas actuales
Magali Dumousseau Lesquer
págs. 159-171
Copla, migración y duelo: el duelo del emigrante en la copla andaluza
Aitana González Ortiz de Zárate
págs. 173-179
Basilio Casanova Varela (res.)
Es reseña de:
La memoria de la esperanza
Fernando Ojea
Amarante, 2019. ISBN 978-84-949946-7-8
págs. 181-183