B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Entrevistas y observaciones de aula
:
otra mirada a los perfiles de prácticas docentes
Autores:
Montserrat Fons Esteve, Carmen Buisán Serradell
Localización:
Culture and Education, Cultura y Educación
,
ISSN-e
1578-4118,
ISSN
1135-6405,
Vol. 24, Nº 4, 2012
(Ejemplar dedicado a: Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos),
págs.
401-414
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/113564012803998776
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
10
Citas
Referencias bibliográficas
Alba, C., Tolchinsky, L., Buisán, C., Un instrument per identificar les pràctiques docents per ensenyar a llegir i escriure (2008) Bulletí...
Alonso-Cortés, M.D., Llamazares, M.T., Bigas, M., Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los...
Anguera, T., (1983) Manual de Prácticas de Observación, , México: Trillas
Artiles, C., (1997) Influencia de Los Métodos de Enseñanza en el Desarrollo de Los Procesos Léxicos, , Tesis doctoral no publicada. Universidad...
Barrio, J.L., Sánchez, S., Díaz, L., Repercusiones de las metodologías de investigación en la construcción de conocimiento didáctico: una...
Calsamiglia, H., Tusón, A., (1999) Las Cosas del Decir. Manual de Análisis del Discurso, , Barcelona: Ariel
Cambra, M., Palou, J., Creencias, representaciones y saberes de los profesores de lenguas en las nuevas situaciones plurilingües escolares...
Cardona, M., (2003) Incidència de l'Estil Interactiu d'Ensenyament/Aprenentatge en la Millora de les Competències Lingüístiques Bàsiques...
Casillas, A., Goikoetxea, E., Sílaba, principio-rima y fonema como predictores de la lectura y escritura tempranas (2007) Infancia y Aprendizaje,...
Castells, N., (2006) L'aprenentatge de la Lectura Inicial: Una Aproximació Als Coneixements Dels Infants i a les Estratègies d'Ensenyament,...
Foulin, J.N., Why is letter-name knowledge such a good predictor of learning to read? (2005) Reading and Writing, 18 (2), pp. 129-155. , DOI...
Goikoetxea, E., Levels of phonological awareness in preliterate and literate Spanish-speaking children (2005) Reading and Writing, 18 (1),...
González, X.A., Buisán, C., Sánchez, S., Las prácticas docentes para enseñar a leer y escribir (2009) Infancia y Aprendizaje, 32 (2), pp....
Hoefflin, G., Cusinay, M., Pini, G., Rouèche, A., Gombert, J.E., Sensibilisation à l'écrit chez des élèves de 5 à 6 ans dans le contexte...
Jimenez, J.E., Guzman, R., The influence of code-oriented versus meaning-oriented approaches to reading instruction on word recognition in...
Jiménez, J., Yáñez, G., Artiles, C., Creencias de los profesores sobre la enseñanza de la lectura (1997) Iberpsicología: Revista Electrónica...
Lerkkanen, M.-K., Rasku-Puttonen, H., Aunola, K., Nurmi, J.-E., Predicting reading performance during the first and the second year of primary...
Kerbrat-Orecchioni, C., (2005) Le Discours en Interaction, , París: Armand Colin
Massot, I., Dorio, I., Sabariego, M., Estrategias de recogida y análisis de la información (2004) Metodología de la Investigación Educativa,...
Nemirovsky, M., (1999) Sobre la Enseñanza del Lenguaje Escrito⋯ y Temas Aledaños, , México: Paidós
Ortiz, M.R., Guzmán, R., Contribución de la percepción del habla y la conciencia fonémica a la lectura de palabras (2003) Cognitiva, 15, pp....
Palou, J., (2004) L'Ensenyament i l'Aprenentatge del Català Com a Primera Llengua a l'Escola. Creences i Actuacions Dels Mestres...
Sánchez, S., Alonso-Cortés, M.D., Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos (2012) Cultura...
Strauss, S., Selzer, H., Ravid, D., Berliner, D., Teachers subject matter knowledge and their belief system about children's learning...
Tolchinsky, L., Bigas, M., Barragan, C., Pedagogical practices in the teaching of early literacy in Spain: Voices from the classroom and from...
Tolchinsky, L., Ribera, P., García-Parejo, I., Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar