Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos
Susana Sánchez Rodríguez, María Dolores Alonso-Cortés Fradejas
págs. 387-400
Entrevistas y observaciones de aula: otra mirada a los perfiles de prácticas docentes
Montserrat Fons Esteve, Carmen Buisán Serradell
págs. 401-414
Conocimientos iniciales y logros de los alumnos en el aprendizaje de la lectura y la escritura
Liliana Tolchinsky Landsmann, Paulina Ribera Aragüete, Isabel García Parejo
págs. 415-434
Isabel Ríos García, Pilar Fernández, Isabel María Gallardo
págs. 435-448
María Dolores Alonso-Cortés Fradejas, Teresa Llamazares Prieto, Montserrat Bigas Salvador
págs. 449-460
Repercusiones de las metodologías de investigación en la construcción de conocimiento didáctico: una investigación sobre el aprendizaje inicial de la lengua escrita
José Lino Barrio Valencia, Susana Sánchez Rodríguez, Loreto Díaz Suárez
págs. 461-474
Escuela e iguales como contexto de socialización en valores y convivencia: una investigación participativa a través d eun debate familiar
Paz Viguer Seguí, Neus Solé
págs. 475-488
La interpretación infantil de la violencia en la ficción televisiva: la noción de realismo de proximidad
Sue Aran Ramspott, Miquel Rodrigo-Alsina
págs. 489-504