B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Repercusiones de las metodologías de investigación en la construcción de conocimiento didáctico
:
una investigación sobre el aprendizaje inicial de la lengua escrita
Autores:
José Lino Barrio Valencia, Susana Sánchez Rodríguez, Loreto Díaz Suárez
Localización:
Culture and Education, Cultura y Educación
,
ISSN-e
1578-4118,
ISSN
1135-6405,
Vol. 24, Nº 4, 2012
(Ejemplar dedicado a: Aprendizaje inicial de la lengua escrita: prácticas docentes y conocimientos de los alumnos),
págs.
461-474
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/113564012803998785
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
7
Citas
Referencias bibliográficas
Alonso-Cortés, M.D., Llamazares, M.T., Bigas, M., Formas de interacción en el aprendizaje inicial de la lengua escrita y su relación con los...
Altava, V., Gallardo, I., Del análisis de la práctica a la construcción del conocimiento en la formación de maestros (2003) Revista Interuniversitaria...
Barr, R., Research on the teaching of reading (2002) Handbook of Research on Teaching, pp. 390-415. , V. Richardson (Ed.) Washington D.C:...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar