Lectura y escritura: avances, y perspectivas a propósito del 15º aniversario de la Revista de Investigación en Logopedia
Paz Suárez Coalla
Preferencias visuales y su efecto en el rendimiento lector en niños con dislexia y normolectores
Ana Maria Pellicer Magraner, Carlos Máñez Carvajal, Carla Zafra Delgado, José Francisco Cervera Mérida
Influencia de los factores perceptivos en el reconocimiento de palabras: una revisión de la literatura en lectores expertos y con dislexia
Teresa Civera, Manuel Perea Lara, Marta Vergara Martínez
Evaluación de las habilidades fonológicas suprasegmentales o prosódicas: una propuesta de clasificación
Nuria Calet Ruiz, Nicolás Gutiérrez Palma, Gracia Jiménez Fernández
Why Morphology Matters for Reading and Spelling Development: A Theoretical and Empirical Perspective in Individuals With and Without Dyslexia
Estelle Ardanouy, Pauline Quémart
Prueba RAN basada en el control inhibitorio: un estudio sobre su validez concurrente y predictiva
Pilar Sellés Nohales, Tomás Martínez Giménez
Does level of Schooling moderate the relationship between morphological awareness and spelling?
María Dalva Santos Alves, Leonardo Fernandes Martins, Silvia Brilhante Guimarães, Hélène Deacon, Márcia Maria Peruzzi Elia da Mota
Relationship between executive functions and reading fluency in reading comprehension
Carolina Carriquiry Colombino, Florencia Reali, Ariel Cuadro
La mejora de la comprensión lectora en alumnado hispanohablante de Educación Infantil y Primaria: un metaanálisis
J. C. Ripoll Salceda, Diana Sofía Zevallos Polo
Más allá de las dificultades de lectura: diferencias en lenguaje oral en niños y niñas con dislexia, dificultades lectoras y desarrollo típico
Oriol Verdaguer Ribas, Albert Giberga Moreno, Nadia Ahufinger, Mari Aguilera
Eva María Aguilar Mediavilla, Lucía Buil Legaz, Angélica Mateus Moreno, Àngels Esteller Cano, Daniel Adrover Roig
Phonological processing skills in bilingual (Catalan and Spanish) students with and without dyslexia
Cati Riembau, Ignasi Ivern Pascual, Elisabet Serrat Sellabona
Relación entre las habilidades de lectura y escritura y las dimensiones del lenguaje: Un estudio en alumnado de primaria con implante coclear
Mario Figueroa, Gemma Bayés Espinet, Nuria Silvestre Benach
A multi-level approach to exploring the associations between reading, spelling, and math skills
Chiara Valeria Marinelli, Emiliano Pizzicannella, Vincenza Tommasi, Pierluigi Zoccolotti
Comprehension and production of emotional words in communication-related disorders: A Narrative Review
Celia Martínez Tomás, Ana Baciero, José Antonio Hinojosa Poveda



