págs. 5-6
págs. 8-26
págs. 28-38
La importancia de las relaciones sociales para la calidad de vida de los/as estudiantes universitarios: un estudio en la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Argentina
Graciela Tonon de Toscano, Damián Molgaray, Agustina Suárez, Claudia Andrea Petrone
págs. 40-50
págs. 52-60
págs. 62-80
págs. 82-92
Stephania Hermann Agudelo, Laura Camila Ramirez Duran, Luisa Fernanda Salinas Bedoya, Jackeline Valencia Lara
págs. 94-117
Tiempos, espacios y Nuevo Régimen Académico de la educación secundaria en la provincia de Córdoba
Andrea Graciela Martino, María Florencia Serra, Analía Van Cauteren, Luisina Zanuttini
págs. 119-134
Pedagogía afectiva y sociedad: León Rozitchner lector de Simón Rodríguez
págs. 136-147
¿Cómo hacer masa la investigación?: una reseña del libro Maestría en plastilina e investigaciones-vidas en educación
Es reseña de:
Maestría en plastilina e investigaciones-vidas en educación
Claudia Blanco (comp.), Gladys Fernández (comp.), Mariana Martino (comp.)
Universidad Nacional de Mar del Plata, 2019
págs. 149-153
Sobre Saxe, F. (2021) Disidencias sexuales: un sistema geoplanetario de disturbios sexo-subversivos-anales-contra-vitales. Los Polvorines: Universidad Nacional de General Sarmiento.
María Eugenia Martí (res.)
Es reseña de:
Disidencias sexuales: un sistema geoplanetario de disturbios sexo- subversivos-anales-contra-vitales. Los
F. Saxe
Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2021
págs. 155-157
Editorial: Conmover la enseñanza, estimular la creatividad, defender lo público. La apertura del Profesorado en Ciencias de la Educación como acontecimiento y ambiente epifánico
Luís Porta Vázquez, Jonathan Aguirre Valadez
págs. 161-166
Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación: pensar la práctica como forma de habilitar y habitar futuro-s posibles
págs. 168-172
págs. 174-180
págs. 182-193
María Andrea Bustamante, Laura Proasi
págs. 195-198
Formación docente y educación superior como derecho humano: interrogantes en torno a la identidad profesional docente de formadores
págs. 199-203
Andar nuevos caminos, Residencia I en el Profesorado Universitario en Ciencias de la Educación
Julieta Bustamante, María Julia Gutierrez
págs. 205-208
Residencias afectivas: experiencias compartidas en el Profesorado de Ciencias de la Educación (UNMDP)
págs. 210-217
Transitando nuevos espacios: sentires y relatos que nos acompañaron durante la experiencia de residencia 1 atravesadas por una mirada comprometida y atenta
págs. 219-223
Narrativa de una cursada inaugural: habitando espacios educativos con otra mirada en residencia(s) de la apertura del profesorado en ciencias de la educación
Débora Romina García
págs. 225-231