págs. 7-8
Apertura del Dossier “Corporeidades ampliadas”
Sebastian Trueba, Federico Ayciriet, Pablo Angel Migliorata
págs. 10-11
Conversatorio con Silvia Ferrari y Jorge Gómez
Pablo Angel Migliorata (coord.), Silvia Ferrari, Jorge R. Gómez
págs. 13-19
Cuerpo desterritorializado: una mirada hacia el rol del maestro universitario de educación física y la interacción corporal en tiempos de pandemia (Covid-19)
Johan Stiven Arboleda Trochez, Stephania Hermann Agudelo, Kathryn Yesenia Caro Villalba
págs. 21-37
págs. 39-51
págs. 53-61
Encarnar las teorías de la educación: experiencias sobre corporeidad en la Licenciatura en Ciencias de la Educación
Rosa Castillo
págs. 63-75
Nicolas Braun
págs. 77-90
Claudio Machín
págs. 92-104
Catalina Pepi
págs. 106-114
Hacia la construcción de un enfoque socio-antropológico para estudiar las políticas educativas
Silvia Alucin
págs. 116-131
Los Jóvenes Universitarios de Hoy: Sociabilidad y Proyección de Futuro
Irene Leonor Bucci, Juan José Escujuri
págs. 133-156
Pensar desde el Biopoder: aportes de Foucault y Deleuze a la investigación en educación
Gabriela Casenave
págs. 158-170
Aportes para entender el lugar de la actividad física en las sociedades del siglo XXI: una aproximación desde las opiniones de los estudiantes del Profesorado en Educación Física de la UNLaM
Damián Molgaray, Walter N. Toscano
págs. 172-178
págs. 180-190
María Nazareth Romero, María Teresa Alcalá
págs. 192-212
“EFL Teachers don´t stop to Teach Pronunciation”: an interpretation of Learner Beliefs on Pronunciation Learning at an English Teacher Preparation Programme
M. Laura Sordelli, Susana Chiatti, Sofia Romanelli
págs. 214-231
Tensiones sobre la educación de los sectores populares: los programas socioeducativos de la ciudad de buenos aires y su junta de clasificación docente.
María Florencia Soto
págs. 232-249
Elisa Martina de los Ángeles Sulca, Rodrigo Saul Guanuco, Beatriz Berta Vega
págs. 250-260
Simulación y educación médica: Intervenciones pedagógicas desde el laboratorio de disección anatómica de la UNMDP
Yaquelina Gricel Torres
págs. 261-271
La Construcción metodológica como marco de análisis de las Prácticas Integrales
Carlos Alberto Zavaro Pérez
págs. 272-289
Escuela, ciudadanía y política en la sociedad contemporánea: [Reseña de: Molina, E. (2021). Pedagogía de la denuncia. Filosofía y práctica. Guayaquil: Centro de Investigaciones Pedagógicas]
Carlos Leonardo Minchala
Es reseña de:
Pedagogía de la denuncia. Filosofía y práctica
Eduardo Molina
Guayaquil : Centro de Investigaciones Pedagógicas, 2021
págs. 290-292
Algunos comentarios para leer “Educación y pandemia. Una visión académica”: [Reseña de: AA. VV. Educación y pandemia. Una visión académica. México D.F.: IISUE, UNAM. Disponible en: https://www.iisue.unam.mx/investigacion/textos/educacion_pandemia.pdf]
María Nazareth Romero, Gonzalo Rubiola
Es reseña de:
Educación y pandemia. Una visión académica
Jesús Aguilar, Armando Alcántara, Fredy Álvarez
México D.F. : IISUE, UNAM, 2020
págs. 293-295
III Jornadas de Intercambio Territorial: Escribiendo-Nos Teorías de la Educación
Nadia Rodriguez
págs. 296-299