págs. 7-24
L. Villares Bermejo, R. Toldrà Perramon, S. Pujol Hugué
págs. 25-38
Elena Venini Redín, Francesc X. Vivas Morte
págs. 39-81
La inserció laboral dels doctors en pedagogia durant els últims 10 anys (1994-2004)
Carmen Ponce Alifonso
págs. 81-89
De la investigación-acción a la pedagogía. Conocimiento, práctica y desarrollo profesional
Margarita Campillo Díaz
págs. 89-107
María José Latorre Medina
págs. 107-143
Algunas consideraciones sociales sobre la convergencia universitaria en Europa
Luis Fernando Valero Iglesias
págs. 143-153
págs. 153-173
Conocer, Estimar, Enseñar, Elegir y realizar valores: Retos epistemológicos de la investigación pedagógica
José Manuel Touriñán López
págs. 173-213
La dimensió Europea de l’educació a l’Estat Espanyol i a Catalunya
M. Concepció Torres Sabaté
págs. 213-233
Laura Patricia Villamizar Carrillo
págs. 233-247
La función pedagógica en el ámbito penitenciario: una aproximación dentro del marco jurídico–institucional de Cataluña
Francisco Javier Gracia Sancho
págs. 247-259
págs. 259-277
Com organitzar un crèdit variable d’orientació escolar i/o professional?: el de l’IES de l’Arboç com a proposta.
L. Villares Bermejo, R. Toldrà Perramon, S. Pujol Hugué
págs. 277-287