B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Com treballar "L'Autoconeixement" en el procés d'orientació escolar i/o professional a l'educació secundària obligatòria
Autores:
L. Villares Bermejo, R. Toldrà Perramon, S. Pujol Hugué
Localización:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
,
ISSN-e
2385-4731,
ISSN
1135-1438,
Nº 2, 2006
,
págs.
25-38
Idioma:
catalán
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Coma, Mª. T. & Parera, M. (2000): Tutoria 4. L’orientació. Barcelona: Teide.
Corral, S. et al. (2000): Test de Aptitudes Diferenciales. Madrid: TEA Ediciones, S.A.
De la Cruz, Mª. V. (2000): Intereses y preferencias profesionales. Madrid: TEA Ediciones, S.A.
Raven, J.C. (1996): Standard progressive matrices. Oxford Psychologists Press: England (Traduït al castellà per TEA Ediciones, S.A., Madrid).
Schuerger, J.M. (2003): “Cuestionario de personalidad para adolescentes” (16 PF-APQ). Serie Menor nº 293. Madrid: TEA Ediciones, S.A.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar