B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aplicación del sistema de aprendizaje Let Me Learn ® en la formación técnica y didáctica en Tecnologías de Información y Comunicaciones (TIC´s) de Profesores Universitarios: dos estudios de caso.
Autores:
Laura Patricia Villamizar Carrillo
Localización:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
,
ISSN-e
2385-4731,
ISSN
1135-1438,
Nº 2, 2006
,
págs.
233-247
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Calleja, C. (2005). Differentiating Instruction in the Primary Classroom. Floriana, Malta: Salessian Press.
Cohen, L. y Manion, L. (1990): Métodos de investigación educativa. Madrid: Ed. La Muralla.ç
Colás, P. y Buendía, L. (1998). Investigación Educativa. Sevilla: Ed. Alfar.
Corbetta, P. (2003). Metodología y Técnicas de Investigación Social. Madrid: Ed. McGraw Hill.
Eisner, E.W. (1998). El Ojo ilustrado Indagación Cualitativa y mejora de la Práctica Educativa. Barcelona: Ed. Paidós
Elliot, J (1990). La investigación – acción en educación. Madrid: Ed. Morata
Johnston, C.A. (1998). Let Me Learn. Thousand Oaks, California: Corwin Press, Inc.
Johnston, C.A. (1996). Unlocking the Will to Learn. Thousand Oaks, California: Corwin Press, Inc.
Keeves, J.P (1990).Educational Research. Methodology and Measurement: An international handbook. New York: Pergamon Press.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar