B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La Formación Permanente y los Programas Doctorales
Autores:
Enrique Guerrero Cárdenas
Localización:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
,
ISSN-e
2385-4731,
ISSN
1135-1438,
Nº 2, 2006
,
págs.
153-173
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
Braslavsky, C. (2002). Desarrollo de propuestas de formación docente continua e inicial. Ponencia presentada en el Simposio Internacional...
Boisier, S. (2001). Sociedad del conocimiento, conocimiento social y gestión territorial. Santiago de Chile: Universidad Católica de Chile.
Cabero, J. (1989). La formación del profesorado en medios audiovisuales. El siglo que viene, 4-5, 14-19.
Cabero, J. (1994). Evaluar para mejorar: medios y materiales de enseñanza. En Sancho, J. (cood): Para una tecnología educativa. Barcelona:...
Cabero, J. (1997). Más allá de la planificación en la Educación en medios de comunicación. Barcelona: Comunicar, 8, 39-48.
Cabero, J., Duarte, A. y Barroso, J. (1989). La formación del profesorado en nuevas tecnologías: retos hacia el futuro. En Ferrés, J. Y...
Cabero, J. (1996). Nuevas tecnologías, comunicación y educación. EDUTEC. Revista Electrónica de Tecnología Educativa, nª 1. Febrero de 1996....
De Benito, B. (2000). Herramientas web por entorno de enseñanza- aprendizaje. En Cabero, J. et alíí (Coords): Medios audiovisuales y nuevas...
Duarte, A. (2000). Los materiales hipermedia y multimedias aplicados a la enseñanza. En Cabero, J. (Ed.): Nuevas tecnologías aplicadas a la...
Ferrández A., A. (1992). La Función Docente. Barcelona: Universitat Barcelona.
Ferrández A., A. (2000). Formación de Formadores: El Modelo Contextual- Crítico. Barcelona: Universitat Barcelona.
Ferrández A., A. (1998). El Formador y su Formación. Barcelona: Universitat Barcelona.
Ferrández A., A. (1999). Métodos y Técnicas en la Educación de Adultos. Barcelona: Universitat Barcelona.
Ferreres, V. (1992). El desarrollo profesional cooperativo en secundaria. Propuesta de estrategias. Investigación a Cátedra. Tarragona: Universidad...
Ferreres, V. (1995). La Preparación del Profesor para el Cambio en la Institución Educativa. Barcelona: PPU. Ferreres, V. (1997). El Desarrollo...
Gimeno Sacristán, J. (1989). El currículum: una reflexión sobre la práctica. Editorial Morata: Madrid.
Gimeno Sacristán, J. y A. Pérez Gómez. (1992). Comprender y transformar la enseñanza. Madrid: Morata.
Gimeno Sacristán J. Y Pérez Gómez A. I. (1999). Comprender y Transformar la Enseñanza, 8va. Edición. Madrid: Morata. Pág. 114.
González Soto. A. P., Gisbert, M., Guillen, A., Jiménez, J. B., Lladó, F. y Rallo, R. (1996). Las nuevas tecnologías en la educación. En Salinas...
González Soto, Ángel Pío. (Coordinador): (2002). Enseñanza, profesores y universidad. Tarragona: Institut de Ciències de l’Educació-Universitat...
Guerrero, C., E. (2002) La enseñanza del inglés. Su proyección en la formación docente. El caso de la carrera de educación mención inglés...
IESALC (2004). La evaluación y la acreditación de la calidad de la educación superior en América Latina y el Caribe. Situación, tendencias...
Imbernón, F. (1998). La formación y el desarrollo Profesional del profesorado. Hacia una cultura profesional. Editorial Graó : Barcelona
Ministerio de Educación y Deportes. (2005). Fundabit. [Documento en línea]. FUNDABIT. Disponible en: http//:www.me.gov.ve. [Consulta: Julio...
Palacio, José Luis (2005). Tendencias de desarrollo de los programas de postgrado en América Latina y el Caribe. Contexto y situación actuales...
Sebastián, Jesús (2001). La formación doctoral en América Latina y la colaboración de las universidades españolas. Valladolid: Universidad...
Torres, R. M. (1998 b). Nuevo papel docente ¿Qué modelo de formación y para qué modelo educativo? Rev. Perfiles Educativos, No. 82, Vol....
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar