B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Discapacidad y género
:
doble discriminación
Autores:
José Ojeda Díaz
Localización:
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis
,
ISSN-e
2385-4731,
ISSN
1135-1438,
Nº 2, 2006
,
págs.
259-277
Idioma:
español
Enlaces
Texto Completo Ejemplar
Referencias bibliográficas
AA.VV. 1995. Papeles sociales de mujeres y hombres. Secundaria Obligatoria. Madrid: MEC.
Barton, L. 1999. Sociología y discapacidad: Algunos temas nuevos. En Barton, L. (comp.). 1999. Discapacidad y Sociedad. Madrid: Morata
Feminario de Alicante. 1987. Elementos para una educación no sexista. Guía didáctica de la coeducación. Valencia: Victor Onega.
Grau Rubio, C. 1998. Educación Especial: de la integración escolar a la escuela inclusiva. Madrid: Promolibro.
Illán Romeu, N. y Arnaiz Sánchez, P. (Coords.). 1996. Didáctica y organización en Educación Especial. Archidona: Aljibe.
Irusta Cerro, M. 2000: El empleo “verde” de los minusválidos. Recorrido periodístico por los Centros Especiales de Empleo de España (1998-1999)....
Pérez de Lara, N. 1998. La feminización de la educación especial, la crítica de las instituciones y el cuestionamiento de las disciplinas....
Peters, S. 1999. La política de la identidad de la discapacidad. En Barton, L. (comp.). 1999. Discapacidad y Sociedad. Madrid: Morata.
Porras Vallejo, R. 1998. Una escuela para la integración educativa. Una alternativa al modelo tradicional. Sevilla: Cuadernos de Cooperación...
Puleo García, A.H. 1994: Conceptualizaciones de la sexualidad e identidad femenina: voces de mujeres en la Comunidad Autónoma de Madrid. Madrid:...
Rodríguez Martínez, C. 2002. Investigaciones sobre las desigualdades de género del sistema educativo. (En prensa).
Rodríguez Martínez, C. 2002. Modelo de maestra y transmisión (pervivencia) de estereotipos. En Rodríguez Martínez, C. (Coord.). 2002. La ausencia...
Saltzman, J. 1992. Equidad y género. Una teoría integrada de estabilidad y cambio. Madrid: Cátedra (Traducción de María Coy).
Stainback, S.; Stainback, W. 1999: Aulas inclusivas. Madrid: Narcea.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar