Emociones de los alumnos en el aula: antecedentes socio-cognitivos y rendimiento escolar
Georgia Stephanou
págs. 5-48
Aboma Olani, R. Hoekstra, E. Harskamp, G. van der Werf
págs. 49-72
Frederick Kwaku Sarfo, Jan Elen
págs. 73-94
Evaluación continua en un curso grande de psicología educativa de Barcelona (España)
Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín
págs. 95-112
Consumo autoinformado de alcohol y otras drogas en población universitaria
Flor Zaldívar Basurto, Francisca López Ríos, José Manuel García Montes, Antonio M. Molina Moreno
págs. 113-132
Peter Dejonckheere, K. Van de Keere, Isabel Tallir
págs. 133-156
Enfoque cualitativo de actividades de modelado para la noción de energía
Olga Megalakaki, Andrée Tiberghien
págs. 157-182
Megan J. Thompson, Thomas F. McLaughlin, K. Mark Derby
págs. 183-196
Análisis comparativo sobre las actitudes de los estudiantes hacia sus compañeros con discapacidad
Raquel Suriá Martínez
págs. 197-216
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
págs. 217-240
Claudia Paola Coronel, Mariel Levín, Sergio Mejail
págs. 241-262
Ersen Yazici, Murat Peker, Erhan Ertekin, Bülent Dilmaç
págs. 263-282
Benson Adesina Adegoke
págs. 283-308
Margarida Romero Velasco, Niki Lambropoulos
págs. 309-330
José Francisco Durán Medina
págs. 331-356
María Cristina Núñez del Rio, Mónica Fontana Abad, Isabel Pascual Gómez
págs. 357-382
Relaciones entre aprendizajes escolares y extra-escolares en la investigación educativa: Fundamentaciones, tendencias y perspectivas
Silvina Cimolai, Julia Paola Lucas, Andrea Verónica Pérez
págs. 383-414
Denyz Luz Molina Contreras, Irsia Rosa Torrivilla, Yolimar Gregoria Sánchez
págs. 415-444
Programa de iniciación para alumnos del primer curso de grado (plan Bologna) en España: Un estudio de caso de la Universidad de Lleida (UdL)
Isabel del Arco Bravo, Ramon Camats i Guàrdia, Óscar Flores Alarcia, Francisco Antonio Alaminos Fernández, José Blázquez Miret
págs. 445-462