Solanlly Ochoa Angrino, Marcela Valencia Serrano, Liliana Angelica Pongutá
págs. 5-23
Propiedades Psicométricas del Cuestionario de Motivación Docente Universitario en Población Peruana
Jaime Marreros Tananta, Shary Zulliet Leyton Vigo
, Jordy Anthony Parra Chiroque
, Natalie Yaneth Arotinco Suica
, Jesús Manuel Guerrero Alcedo
págs. 25-36
Diagnóstico de Competencias Éticas en Estudiantes de una Facultad de Estudios Superiores Mexicana
Rubén Andrés Miranda Rodríguez, Mirna García Méndez, María Rosa Buxarrais Estrada, Alan Alexis Mercado Ruíz, Miriam de la Torre González, Héctor Raymundo Maldonado, Lesly Joana Jaime Morriz
págs. 37-48
Sònia Lahoz i Ubach
págs. 49-64
Heriberto Antonio Pineda Espejel, María Inés Tomás Marco, Jeanette López Walle
págs. 65-79
Validación del POMS-VIC y PRSII-19 en Deportistas Lesionados al Contexto Mexicano Universitario
Yadira Elizabeth Salcido Otañez, Jeanette López Walle, Abril Cantú Berrueto, María Inés Tomás Marco
págs. 81-94
Traducción, Adaptación Cultural y Propiedades Psicométricas de la Versión Española del CRAFFT 2.1
Patricia Gómez Salgado, Sion Kim Harris, Nuria García Couceiro, Manuel Isorna Folgar, Antonio Rial Boubeta
págs. 95-108
Mar Mediano, Enrique García Fernández-Abascal
págs. 109-127
María F. Barba Gómez, María Teresa Fernández Nistal
págs. 129-141
Validación del Cuestionario de Alimentación Consciente en Español para Menores (CACE-M)
Beatriz de Lara Perez, Myriam Delgado Ríos, Fernando Javier García de Castro
págs. 143-155
págs. 157-166
págs. 167-176
Evaluación Psicológica de las Prácticas de los Servicios de Atención Temprana en Paraguay
Paola Duarte, Marta Gràcia, Fàtima Vega Llobera
págs. 177-192
Fernanda Lopes Guedes, Sandra Carina Guimarães, Ludovina Ramos, Cláudia Mendes Silva, Ema Patrícia Oliveira
págs. 193-202