Ericka Gabriela Martínez Pástor, Cristian Andrés Erazo Álvarez
Using chatbots as a tool to personalize english as a foreign language learning: A literature review
Silvia Patricia Guartán Guamán
, Esteban Arnoldo Valdiviezo Ramírez
The Impact of Artificial Intelligence on English Language Learning: A Systematic Review of Tools, Methods, and Outcomes in Language Skills
Michelle Valeria Guzmán Alvarado, Shalena Silvana Naranjo Andrade
Impacto del Storytelling como estrategia persuasiva en marketing digital
Nicolas Gandy Tobar Muso, Cynthia Shakira Enríquez Fierro
Incidencia del Femicidio en Ecuador y la relación con los factores sociodemográficos
Blanca Herrera Hugo, Bertha Janneth Cárdenas Lata, Tania Guadalupe Illescas Pugo, Karolina Aracely Montero Vega
Cadena de valor de un restaurante ecuatoriano: factores que elevan su ventaja competitiva
Ruth Yadira Sumba Bustamante, Karina Lourdes Santistevan Villacreses, Jenny Elizabeth Parrales Reyes, Oliver Josué Mero Choez
Lenin Daniel Ruales Franco, Fanny Catalina Alquinga Arequipa, Jessica Andrea Vivanco Correa
Ana Figueroa Figueroa Intriago, Tarquino Fidel Patiño Espín
Carlos Roberto Sánchez Muñiz, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Exploring neuropedagogical principles for Second-Language Acquisition in elementary learners
Paola Gabriela Heredia Muñoz, Melita Vega
Innovación en la gestión del proyecto “Hotel Posada de María”: estrategias de sostenibilidad
Daniela Molina, Walter Dario Esquivel, Jorge Ormaza Andrade
Alfabetización del consumidor de la economía popular y solidaria: una aproximación de preferencias y conocimiento
Zonia del Rocío Chávez Hernández, Eduardo Andrés Yambay Hernández, Joaquín Marcelo Ortega Mosquera, Freddy Armijo Arcos
Pablo Francisco Sarmiento Contreras, Renato Xavier Zamora Arízaga
Brenda Elizabeth Oña Sinchiguano, Ketty del Rocío Hurtado García, Fabian Medardo Moran Marmolejo, Gilson Orlando Cardenas Icasa
Gestión efectiva en oficinas de ingeniería civil: estudio de caso en LR Ingeniería
Laila Dayanara Rivera Panimboza, Washington Marcelo Gallardo Medina, Glenda Maricela Ramón Poma
Evolución de las estrategias de Marketing Digital en Facebook durante y post pandemia en Ecuador: periodo 2019-2023
Gabriel Alexander Silva Beltrán, Sandra Elizabeth Mena Clerque
María Paula Abad Pozo, Diego Patricio Cisneros Quintanilla, Daniel Andrade Pesantez
Evolución del fotoperiodismo en Facebook: un análisis del periodo 2019 - 2023 en Ecuador
Alberto Jhonatan Tandazo Morales, Cristian Andrés Erazo Álvarez
Mayra Elizabeth Cárdenas Otavalo, Jaime Tinto Arandes, Daniel Andrade Pesantez
Dennis Fernando Terán Flores, Sandra Elizabeth Mena Clerque
Darwin Geovanny Castillo Salinas, Edgar David Sánchez Encalada
Impacto de las estrategias de contenido interactivo en TikTok en la participación universitaria
Renata Cecilia Vintimilla Luzuriaga, Cristian Andrés Erazo Álvarez
Luis Hedison Gonzalez Cordero, Edgar David Sánchez Encalada
Klever Rodrigo Usca Pinduisaca, Santiago Alejandro Jarrín Navas
Comunicación estratégica como herramienta para la visibilidad femenina en la ciencia en Ecuador, caso: red ecuatoriana de mujeres científicas
Abigail Isabel Maldonado Vinueza, Cynthia Shakira Enríquez Fierro
Privacidad en redes sociales: dilemas éticos sobre la exposición personal en la generación X y Z
Ariana Estefanía Garzón Cipriani, Cynthia Shakira Enríquez Fierro
Comunicación política en la era digital: Influencia de las redes sociales en la percepción pública y el voto
Nicolás Alejandro Montaño Moncayo, Cynthia Shakira Enríquez Fierro
Hábitos alimenticios en el desarrollo nutricional en los niños y niñas de 24 a 36 meses de edad
Ana Leonor Mera Briones, Diana Lisbeth Mera Briones, Miguel Ángel Intriago Alcivar
The use of digital platforms in the development of grammatical competences
Erika Gabriela Lescano Acosta, María Augusta Villacrés Camino
Nahomi Brigitte Cuenca Herrera, Bernard Cesar Macías Sares