págs. 317-323
La gimnasia artística como constructo semiótico: el caso de la selección china en los Juegos Olímpicos
Jiya Wang, Dawei Yao
págs. 324-345
Símbolos de la cultura nacional en los murales de China: el arte público chino como síntesis de la estética y la política de China
Xun Liu, Yuanyuan Wang, Yuan Chang
págs. 346-369
págs. 370-393
Principios del uso del método Kodály en la educación musical china: síntesis de elementos educativos tradicionales de la cultura musical china y los enfoques de enseñanza musical de Zoltan Kodály
Chang Liu
págs. 394-418
Hongmei Li
págs. 419-445
Espacios interactivos de aprendizaje: los desafíos y perspectivas de la internacionalización de la educación médica
Qing Ye, Yunben Chen
págs. 446-478
Bi Fei, Guo Huang, Xia Cai
págs. 479-499
Enfoques interculturales en la educación musical de la Educación Secundaria y Universitaria
Zhe Yuan We
págs. 500-520
Comparación de la naturaleza de la integración cultural con los currículos universitarios
Ruhua Chen, Weiwei Qi
págs. 521-542
págs. 543-568