Jesús de la Fuente Arias, Manuel Mariano Vera Martínez, María Cardelle Elawar
págs. 941-966
Perfiles cognitivos en alumnos con baja, media y alta creatividad
Mercedes Ferrando Prieto, María Rosario Bermejo García, Marta Sainz Gómez, Carmen Ferrándiz García, Gloria Soto Martínez
págs. 967-984
Autogestión de la carrera profesional y el emprendimiento: una experiencia con estudiantes de doctorado
Joana Carneiro Pinto, Maria do Céu Taveira, Elisabete Sá
págs. 985-1010
El clima creativo como medio para promover la creatividad en el aula
Szilvia Péter Szarka
págs. 1011-1034
La naturaleza de la creatividad: perspectivas cognitivas y de confluencia
Olga Megalakaki, Anna Craft, Teresa Cremin
págs. 1035-1056
Propuesta y validación de un perfil de competencias de la persona emprendedora: implicaciones para la formación
Rodrigo Alda Varas, Lourdes Villardón Gallego, Iciar Elexpuru Albizuri
págs. 1057-1080
Análisis de las relaciones entre creatividad y altas capacidades en Primaria y Secundaria
Montserrat Marugán de Miguelsanz, Miguel Ángel Carbonero Martín, María del Henar Torres González, Benito León del Barco
págs. 1081-1098
Educar en creatividad: un programa formativo para maestros de Educación Infantil basado en el juego libre
Laura Jiménez Márquez, María Dolores Muñoz Vallejo
págs. 1099-1122
María Teresa Sanz de Acedo Baquedano, María Luisa Sanz de Acedo Lizarraga
págs. 1123-1138
Efectos de un programa para desarrollar habilidades creativas
Natalia Larraz Rábanos, Pedro Allueva Torres
págs. 1139-1158
Günter Faber
págs. 1159-1182
Desarrollo de la competencia emocional de maestros y alumnos en contextos escolares
Núria Pérez Escoda, Gemma Filella Guiu, Rafael Bisquerra Alzina, Albert Alegre
págs. 1183-1208
Estado socioeconómico familiar del alumno, y su adaptación a la vida escolar: más allá de las calificaciones
Renato Gil Gomes Carvalho, Rosa Novo
págs. 1209-1222
Farzad Radmehr, Shima Mousavi, Hasan Alamolhodaei
págs. 1223-1248
Antonio José Rojas Tejada, Pablo Sayans Jiménez, Raquel M. Cruz del Pino, Moshé Tatar
págs. 1249-1266
Perfil psicosocial de adolescentes con aptitudes sobresalientes de un bachillerato público
Gabriela Ordaz Villegas, Guadalupe Acle Tomasini
págs. 1267-1298
Yanina Boatto, Gisela Vélez, Adriana Bono, Ana Vianco
págs. 1299-1320
Reconocimiento de emociones en niños de Educación Primaria: eficacia de un programa educativo para reconocer emociones
Javier Celdrán Baños, Carmen Ferrándiz García
págs. 1321-1342
Medición de la auto-percepción de competencias narrativas orales y la ansiedad en el contexto de EFL
Günter Faber
págs. 1343-1382
Análisis psicométrico de una escala de habilidades y estrategias para el estudio: evaluación y mejora de una adaptación del Inventario LASSI
Esther López Martín, Eva Expósito Casas, Coral González Barberá, Eva Jiménez García
págs. 1383-1408
Juan Granda Vera, Inmaculada Alemany Arrebola, Adela Cortijo Cantos
págs. 1409-1432
Utilización de juegos para enseñar la programación empresarial: un análisis crítico
Nixon Muganda, Pieter Joubert Jr., Jacques Du Toit, Roy Johnson
págs. 1433-1462
Introducción de la comunicación no verbal en la enseñanza griega: una revisión de la literatura
Panagiotis J. Stamatis
págs. 1463-1476
Diseño y utilización de rúbricas en la enseñanza universitaria: una aplicación en la titulación de Psicología
Rafael García Ros, María Florencia Rodrigo Giménez
págs. 1477-1492
Procesos de Resolución de Problemas y videojuegos: el caso de Sim City Creator
Natalia Monjelat, Laura Méndez Zaballos, M. Pilar Lacasa Díaz
págs. 1493-1522