Presentación del monográfico sobre "Tendencias actuales en el estudio de la lectura"
Inmaculada Escudero
págs. 57-58
Signaling topic structure via headings or preview sentences
Robert F., Jr. Lorch, Julie Lemarié, Hung-Tao Chen
págs. 59-66
Jazmín Cevasco, Paul van den Broek
págs. 67-74
págs. 75-81
Evidence for Top-Down Processing in Reading Comprehension of Children
Alberto Angosto Blanco, Patricia Sánchez Ruiz, María Álvarez García, Irene Cuevas Ramos, José Antonio León Cascón
págs. 83-88
The role of perspective on students' use of multiple documents to solve an open-ended task
Raquel Cerdán Otero, Mari Carmen Marín, Carmen Candel
págs. 89-94
Un índice objetivo de capacidad lectora: el 'potencial de reconocimiento' (PR) y el área cerebral que procesa las formas visuales de las palabras
Manuel Martín Loeches
págs. 95-101
Comprensión lectora y procesos ejecutivos de la memoria operativa
Isabel Gómez Veiga, José Oscar Vila Cháves, Juan Antonio García Madruga, Antonio Contreras Felipe, María Rosa Elosúa de Juan
págs. 103-111
Carolina Iturra Herrera
págs. 113-122
Una experiencia docente sobre La lectura compartida, la lectura por placer y las TICS como medio de comunicación y creatividad: Club de Lectores
Asunción Moral, Uxue Arbe
págs. 123-126