Envejecimiento y funciones cognitivas: las pérdidas de memoria y los olvidos frecuentes
Antonio Mesonero Valhondo, Javier Fombona Cadavieco
págs. 317-326
Minnenur Ahmethanovna Galaguzova, Olga Ebgenevna Plejanov
págs. 327-332
Psychological aspects of preservation of health of managers at the "exit" stage from the profession
Sergei Mijailovich Shinglaev
págs. 333-340
Autoeficacia, enfoque de aprendizaje profundo y estrategias de aprendizaje
Alejandro E. Díaz Mujica, María Victoria Pérez Villalobos
págs. 341-346
Gestión de la calidad en los programas universitarios de personas mayores: implicaciones para el alumnado
Juan Alfredo Jiménez Eguizábal, María Carmen Palmero Cámara, María Isabel Luis Rico
págs. 347-354
págs. 355-362
Emociones del profesor de matemáticas en la relación con los alumnos y sus familias
Rosa Gómez del Amo, Ana Belén Borrachero Cortés
págs. 363-372
La principessa degli specchi: tecnica psicoanimatoria grafico-proiettiva
Maria Rita Parsi
págs. 373-382
Roads to positive self-development: styles of coping that predict well-being
Mariana Portocarrero Maia de Carvalho, Maria da Luz Bernardes Rodrigues Vale-Dias
págs. 383-392
Intelligenza emotiva e autoefficacia in un gruppo di insegnanti
Elisa Marino, Luca Rolle, Eva Gerino, Piera Brustia
págs. 393-400
Estudio sobre variables emocionales en estudiantes del ámbito de ciencias de la salud
Mercedes Gómez Acuñas, Susana Sánchez Herrera, María Dolores Gordillo Gordillo, Marta Gordillo Hernández
págs. 401-412
Estudio de partes de disciplina durante un curso escolar en el I.E.S. "San Roque" (Badajoz)
María Dolores Gordillo Gordillo, María José Navarro Montaño, María José Gordillo Montaño, Teresa Gordillo Solanes, Antonia Navarro Montaño
págs. 413-420
Felicidade: amor e arte
Sofia Nobre, Sandra Reis, Florencio Vicente Castro, María de Fátima Lapa Esteves
págs. 421-430
págs. 431-434
Tatiana Oktyabrinovna Smoleva
págs. 435-446
Problem of forming positive family scenario among today's youth
Alsou Abdulbarievna Allyamova
págs. 447-452
The basic principles of the theory and practice of sanogenic (healthygenic) thinking
Svetlana Nikolaevna Morozyuk
págs. 453-458
Socio-psychological features of professional development of Internal police officers
Elmira Zhumamuratovna Nurymbetova
págs. 459-468
Igor Maratovich Spivak
págs. 469-482
Psicología y actualidad, nuevas propuestas: psicología info-vectorial
Elena Van Povedskaya
págs. 483-492
Crecer con la pérdida: el duelo en la infancia y adolescencia
Elena Guillén Guillén, María José Gordillo Montaño, María Dolores Gordillo Gordillo, María Isabel Ruiz Fernández, Teresa Gordillo Solanes
págs. 493-498
¿Depresión o evolución?: revisión histórica y fenomenológica del concepto aplicado a la infancia y adolescencia
Elena Guillén Guillén, María José Gordillo Montaño, María Isabel Ruiz Fernández, María Dolores Gordillo Gordillo, Teresa Gordillo Solanes
págs. 499-506
El alma de una sociedad: tratamiento integral en la infancia-adolescencia
María José Gordillo Montaño, Elena Guillén Guillén, María Dolores Gordillo Gordillo, María Isabel Ruiz Fernández, Teresa Gordillo Solanes
págs. 507-512
La evaluación de centros y servicios de primera infancia en un mundo de cambio
Esther Secanilla Campo
págs. 513-518
María José Gordillo Montaño, Elena Guillén Guillén, María Isabel Ruiz Fernández, María Dolores Gordillo Gordillo, Teresa Gordillo Solanes
págs. 519-524
Social representations and attitudes towards cloning: proposal of an empirical study
Lisete Mónico
págs. 525-534
Workaholism and psychological capital: repercussions on workplace spirituality
Luandra Pedreira, Lisete Mónico
págs. 535-544
The relation between emotional intelligence and psychological capital of employees
Nathalia Mellao, Lisete Mónico
págs. 545-550
Emotional intelligence and the protection of organizational stress
Hugo Manuel de Oliveira Lucas, Lisete Mónico
págs. 551-560
Catártese: desenho de uma técnica terapêutica
Sofia Nobre, Florencio Vicente Castro, Esteve María Lapa
págs. 561-568