Efectos del contexto en el procesamiento de la comprensión lingüística
Víctor Santiuste, Carmen Barrigüete Merchán, Carlos Luis Ayala Flores
págs. 149-155
págs. 157-166
Efectos de la elaboración y la distintividad sobre la memoria de reconocimiento
José María Ruíz Vargas, Isabel Cuevas Fernández
págs. 167-173
Modelos de razonamiento en dos tareas de proporcionalidad
José Antonio Acevedo Díaz, Juan Pedro Bolívar Raya, E. J. López Molina, Manuel Trujillo Lara
págs. 175-182
Cartografía cerebral en niños disléxicos en reposo y durante discriminación auditiva de fonemas
Francisco Javier Expósito Torrejón, Manuel Martín Loeches, F. J. Rubia
págs. 183-191
págs. 193-198
págs. 199-208
Diferencias individuales en la viveza de imagen de palabras
Alfredo Campos García, Encarnación Sueiro Domínguez
págs. 209-213
Influencia del recuerdo inmediato y del contexto en el procesamiento de un texto ambiguo
Malen Migueles Seco, Elvira García Bajos
págs. 215-219
Razonamiento humano: distintos niveles de insight, estructura y organización lógica subyacente
Alfredo O. López Alonso
págs. 221-230
Las expectativas de profesores y alumnos como predictores del rendimiento académico
Leandro Navas Martínez, Gonzalo Sampascual Maicas, Juan Luis Castejón Costa
págs. 231-239
Programas de salud mental en la escuela: análisis histórico y diferencial
Pedro Hernández Hernández, Ramón Aciego de Mendoza Lugo, María Dolores García Hernández
págs. 241-252