Las dificultades de lectura: papel que juegan las diferencias de lenguaje
Sylvia Ana Defior Citoler
págs. 3-14
Lectura y coherencia textual: (Análisis de un texto narrativo)
Anna Cros i Alavedra, Lluís Quintana i Trias, Eduardo Aznar Anglés
págs. 15-28
págs. 29-40
La intervención metacognitiva sobre la lectura y la importancia de las estrategias de apoyo
Manuel Peralbo, Juana María Otero Suárez
págs. 41-56
Análisis de un fragmento de clase de catalán (1.ª lengua)
Vicens Martínez, Manuel Ríos, Laura Cerdán Martínez
págs. 57-70
Juan Eugenio Jiménez González, Isabel O'Shanahan Juan
págs. 71-80
Análisis de los mecanismos de construcción de los textos desde una perspectiva de aplicación didáctica: Enfoque interlenguas
Rosaura Serra Escorihuela, María Luisa Villanueva Alfonso
págs. 81-96
Rosa Falguera, Gloria Ginabreda, Rosa Maria Bellés i Guitart
págs. 97-117