Las posibilidades de un modelo teórico para la enseñanza de la comprensión lectora.
Isabel Solé i Gallart
págs. 1-13
Influencia de los métodos de lectura en los hábitos de trabajo intelectual de los escolares.
Pedro Hernández Hernández, Juan Eugenio Jiménez González
págs. 15-26
págs. 27-38
págs. 39-45
El medio cultural y la formación de los conceptos científicos: una aproximación lingüística.
Juan Antonio Llorens Molina, María del Carmen de Jaime Lorén
págs. 47-55
Estrategias de conteo implicadas en los procesos de adición y sustracción.
Ana María Denia, José Manuel Serrano
págs. 57-69
Estructura semántica y estrategias infantiles en la solución de problemas verbales de adición.
Vicente Bermejo Fernández, Purificación Rodríguez Marcos
págs. 71-81
págs. 83-94
Las ideas de los padres sobre sus hijos en la investigación evolutiva
Jesús Palacios González
págs. 97-111
Contenidos, estructura y determinantes de las ideas de los padres: una investigación empírica
Jesús Palacios González
págs. 113-136
Rainer K. Silbereisen, Nancy L. Galambos
págs. 137-150
Patricia G. Zukow
págs. 151-158
Ideas, interacción ambiente educativo y desarrollo: informe preliminar
Jesús Palacios González, María del Mar González Rodríguez, María del Carmen Moreno Rodríguez
págs. 159-169
Análisis de correspondencias y técnicas de clasificación: su interés para la investigación en las ciencias sociales y del comportamiento.
Joan Manuel Batista, Joan Sureda
págs. 171-186