Introduction to the Special Issue on ‘Mediatization in teaching and development’
Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
págs. 645-648
Los conceptos de mediación y mediatización según la concepción del desarrollo de Vygotski
Yulia V. Soloviova, Luis Quintanar Rojas
págs. 649-669
Formas culturales de comportamiento y su desarrollo en la historia humana
Błażej Smykowski, Slawomir J. Jablonski, Konrad Kośnik
págs. 670-696
Oportunidades y amenazas de la mediatización de la educación: implicaciones prácticas para el desarrollo de los escolares
Karolina Appelt
págs. 697-717
Tatiana V. Akhutina, Yana R. Panikratova
págs. 718-732
Corrección de la lectura en escolares colombianos basada en estrategias de materialización
Yulia V. Soloviova, Sebastián Jiménez Jiménez, María Cristina Quijano Martínez
págs. 733-760
Ekaterina Oshchepkova, Daria Bukhalenkova, Aleksander Veraksa, Vera Yakupova
págs. 761-780
Herramientas de mediación y aprendizaje de conceptos científicos a través de la lente de Galperin
Isauro Beltrán Núñez, Edenia Maria Ribeiro do Amaral, Luiz Fernando Pereira, Marco Vinícius de Faria Oliveira
págs. 781-798
Herramientas educativas para introducir el concepto de magnitudes en preescolares: efectividad comparativa
Alexander Nikolayevich Veraksa, Anastasia Sidneva, Margarita Sergeevna Aslanova, Valeria Plotnikova, Yulia V. Soloviova
págs. 799-821
Condiciones sociales y pedagógicas para el proceso de adquisición del conocimiento científico
Patrick Leandro Felipe, Ademir Damazio
págs. 822-847
Revisión teórica sobre la enseñanza evolutiva con jóvenes y adultos
Gustavo Cunha de Araujo, Regina Vieira de Souza
págs. 848-866



