José Luis Pérez Carmona, Álvaro Martín Morillo
págs. 6-10
Experiencias con realidad virtual en clases reales
Guillermo Medrano Saseta
págs. 11-14
Roma Eterna XR: expediciones al pasado en realidad aumentada y realidad virtual
María Jesús Caballer González
págs. 15-18
Gamificación aumentada en matemáticas
Ibán de la Horra Villacé
págs. 19-22
#OcaSTEM: realidad aumentada y robótica
Bernat Llopis Carrasco
págs. 23-28
Plataforma Skoobi-Proyecto HH360º: la realidad virtual y aumentada y su aplicación en educación infantil
Iker Burguera Hidalgo, Miriam Uranga Zaldua
págs. 29-31
RAin-Realidad Aumentada en la industria 4.0
Roberto Rodríguez Ortíz
págs. 32-36
Realidad aumentada en la mejora de la calidad educativa en formación de soldadores
Basilio Marquínez, Antonio Fernández Pérez
págs. 37-41
Esther Guervos Sánchez
págs. 42-46
Stories of tomorrow: colonizando Marte desde el aula: crea tu propia historia en realidad virtual y aumentada
Jorge R. López Benito, Enara Artetxe González
págs. 47-51
Aumentando capacidades desde una realidad diferente
Noelia Cebrián Marta
págs. 52-55
Diseño y creación de museos virtuales con realidad aumentada
Víctor Gómez Muñiz
págs. 56-59
Realidad aumentada como herramienta de resolución de conflictos
Javier Romera Moreno
págs. 60-64
La realidad aumentada como vehículo en los proyectos interdisciplinares
Óscar Costa Román, Igor de Felipe Hernández
págs. 65-68
Análisis y diseño de experiencias educativas en realidad aumentada con AugmentedClass
Carlos Lasheras Díaz
págs. 69-74