B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Lyceum learning
José Luis Pérez Carmona
[1]
;
Álvaro Martín Morillo
[1]
Universidad de Granada
Universidad de Granada
Granada,
España
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 329-330, 2021
(Ejemplar dedicado a: Realidad extendida en educación),
págs.
6-10
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
AKMAN, E. y ÇAKIR, R. (2019). "Pupils' opinions on an educational Virtual Reality game in terms of flow experience . En lnternational...
ALFALAH, S.F.M. (2018). "Perceptions toward adopting virtual reality as a teaching aid in information technology". En Education and...
ALIMANOVA, M.; BORAMBAYEVA, S.; KOZHAMZHAROVA, D.; KURMANGAIYEVA, N.; OSPANOVA, D.; TYULEPBERDINOVA, G.; GAZIZ, G. Y KASSENKHAN, A. (2017)....
ARAIZA-ALBA, P.; KEANE, T.; CHEN, W.S. y KAUFMAN, J. (2021). "lmmersive virtual reality as a tool to learn problem-solving skills"....
BELTRÁN FLANDOLI, A.M.; RIVERA ROGEL, O.E. y MALDONADO VIVANCO, J.C. (2018). "El valor de la gamificación como herramienta educativa"....
BERSE, T.; ROLFES, K.; BARENBERG, J.; DUTKE, S.; KUHLENBAUMER, G.; VÖLKER, K.; WINTER, B.; WITTIG, M. y KNECHT, S. (2015). "Acute physical...
CAMPOS SOTO, N.; RAMOS NAVAS-PAREJO, M. y MORENO GUERRERO, A.J. (2019). "Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio...
CARRETERO, M. (2000). "Constructivismo y educación". México: Progreso.
EARNEY, C.; BERG, E.A. y WALLERT, J.M. (2015). "The effects of physical activity on reading and mathematics achievement in an elementary...
ELMQADDEM, N. (2019). "Augmented Reality and Virtual Reality in education. Myth or reality?". En lnternational Journal of Emerging...
FRANSSON, G.; HOLMBERG, J. y WESTELIUS, C. (2020). "The challenges of using head mounted virtual reality in K-12 schools from a teacher...
GAIRÍN SALLÁN, J. y CASTRO CEACERO, D. (Coords.) (2016). "El impacto de las TIC en el aula desde la perspectiva del profesorado"....
GARCÍA, O.V. (2015). "Las TIC en la educación". En Plumilla Educativa, Vol. 16 (nº 2), pp. 62-79.
GARCÍA RUIZ, R.; DIEGO MANTECÓN, J.M. y BONILLA DEL RÍO, M. (2018). "Gamificación en la Escuela 2.0: una alianza educativa entre juego...
HILLMAYR, D.; ZIERNWALD, L.; REINHOLD, F.; HOFER, S.I. y REISS, K.M. (2020). "The potential of digital tools to enhance mathematics and...
MARTÍN-GUTIÉRREZ, J.; MORA, C.E.; AÑORBE-DÍAZ, B. y GONZÁLEZ-MARRERO, A. (2017). "Virtual technologies trends in education". En Eurasia...
MATURANA, H.R. (1997). "Emociones y lenguaje en educación y política". Santiago de Chile: Dolmen.
RIVERO, L.R. (2017). "Tipos de aprendizaje y tendencia según modelo VAK". En Tecnología Investigación y Academia, Vol. 5 (nº 2), pp....
RYU, J.H.; PARK, J.W.; NAHM, F.; JEON, Y.T.; OH, A.Y.; LEE, H.; KIM, J.H. y HAN, S.H. (2018). "The effect of gamification through a Virtual...
SÁEZ, U. (2017). "Formación a través de realidad virtual en la planta de fabricación de IVECO". En Observatorio Recursos Humanos,...
TORRALBA BURRIAL, A.; ARIAS RODRÍGUEZ, A. y HERRERO VÁZQUEZ, M. (2017). "Generación de una colección virtual como recurso didáctico para...
WILSON, M. (2002). "Six views of embodied cognition". En Psychonomic Bulletin & Review, Vol. 9 (n2 4), pp. 625-636.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar