B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Aumentando capacidades desde una realidad diferente
Noelia Cebrián Marta
[1]
[1]
Noelia Cebrián Marta
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 329-330, 2021
(Ejemplar dedicado a: Realidad extendida en educación),
págs.
52-55
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BAKHURST, D. (1992). "La memoria social en el pensamiento soviético". En MIDDLETON, D. y EDWARDS, D. (Comps.) "Memoria compartida....
BLOOM, B. et altri (1986). "Taxonomía de los objetivos de la educación: la clasificación de las metas educacionales: manuales I y II"...
GARDNER, H. (1994). "Estructuras de la mente: la teoría de las inteligencias múltiples". México D.F.: Fondo de Cultura Económica.
LURIA, A.R. (1995). "Conciencia y Lenguaje". Madrid: Aprendizaje Visor.
MARINA, J.A. y PELLICER, C. (2015). "La inteligencia que aprende". Madrid: Santillana.
MATURANA, H. y VARELA, F. (1990). "El árbol del conocimiento". Santiago de Chile: Editorial Universitaria.
MEYER, A.; ROSE, D.H. y GORDON, D. (2014). "Universal design for learning: theory and practice". Wakefield (MA-USA): CAST.
RUIZ, E. y ESTREVEL, L. (2010). "Vigotsky: la escuela y la subjetividad". En Pensamiento Psicológico, Vol. 8 (ng 15}, pp. 135-145....
VIGOTSKY, L.S. (1979). "lnternalización de las funciones psicológicas superiores: El desarrollo de los procesos psíquicos superiores"....
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar