pág. 1
M.T. Acosta
págs. 3-8
Resiliencia y riesgo en niños con dificultades de aprendizaje
Josefa Pérez Blasco, Fabrizio Ferri-Benedetti, Amanda Meliá de Alba, Ana Miranda Casas
págs. 9-12
Papel específico del neuropediatra en la consulta de dificultades del aprendizaje
Edmond Schlumberger
págs. 13-17
Mateu Servera Barceló, E. Cardo, M. Bustillo
págs. 19-22
Estilos de disciplina en familias con hijos con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:: influencia en la evolución del trastorno
Ana Miranda Casas, María Dolores Grau Sevilla, Belén Roselló Miranda, Rafaela Marco Taverner
págs. 23-25
Características y variabilidad clínica del trastorno por déficit de atención/hiperactividad en niñas
José Ramón Valdizán Usón, Elvira Mercado Val, A. Mercado Undanivia
págs. 27-30
F. Mulas, Montserrat Téllez de Meneses, L. Mattos, Alberto de la Osa Langreo, R. Gandía Benetó
págs. 31-35
Aspectos genéticos y moleculares en el trastorno por déficit de atención/hiperactividad:: búsqueda de los genes implicados en el diagnóstico clínico
M.T. Acosta
págs. 37-41
Síndrome de Asperger, los pequeños profesores:: habilidades especiales
Máximo Carlos Etchepareborda Simonini, Andrés Horacio Díaz Lucero, L. Abad Mas, R. Ruiz Andrés, M.J. Pascuale
págs. 43-47
Procesamiento cognitivo en los trastornos del espectro autista
M.A. Idiazábal Alecha, E. Boque Hermida
págs. 49-51
Síndrome de Asperger:: diagnóstico y tratamiento
Alberto Fernández Jaén, Daniel Martín Fernández-Mayoralas, B. Calleja Pérez, Nuria Muñoz Jareño
págs. 53-55
R. Ayuda Pascual, J. Martos Pérez
págs. 57-59
Formatos interactivos y funciones ejecutivas en el desarrollo temprano
Sylvia Sastre i Riba, Natalia Merino Moreno, María Luisa Poch Olivé
págs. 61-65
Capacidad de inteligencia límite y disfunción ejecutiva
Josep Artigas Pallarés, Eugènia Rigau Ratera, C. García-Nonell
págs. 67-69
Efectos de la desnutrición proteicocalórica en el sistema nervioso central del niño
J.O. Cornelio Nieto
págs. 71-74