Doctoral supervision: Not an individual but a collective institucional responsability
Lynn McAlpine
págs. 259-280
La investigación en la formación del profesorado universitario: hacia una perspectiva integradora
Carles Monereo i Font
págs. 281-291
University teachers' collateral transitions: continuity and discontinuity between research and teaching
Larike H. Bronkhorst, Martine M. VanRijswijk, Paulien Meijer, Bob Koster, Jan D. Vermunt
págs. 293-308
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero, Andrés Santamaría Santigosa, Samuel Arias Sánchez
págs. 309-321
Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidentes dramatizados
Carles Monereo i Font, Crista Weise, Ibis Marlene Álvarez Valdivia
págs. 323-340
Teresa Mauri Majós, Marc Clarà, Anna Ginesta, Rosa Colomina Álvarez
págs. 341-360
José Manuel Serrano, Rosa Mª Pons Parra
págs. 361-373
How regulatory teaching impacts university students' perceptions of the teaching-learning process: the role of teacher training
Jesús de la Fuente Arias, Ana Belén García Berbén, Lucía Zapata Sevillano
págs. 375-385
Idoia Begoña Fernández Fernández, Jenaro Guisasola Aranzábal, Mikel Garmendia Mujika, Itziar Alkorta Idiakez, Alba Madinabeitia Ezkurra
págs. 387-400
Factores condicionantes de la transferencia de la formación docente en la universidad: un estudio sobre la transferencia de las competencias docentes
Mònica Feixas i Condom, Amparo Fernández March, Patricio Lagos Rebolledo, Carla Quesada Pallarès, Saraí Sabaté
págs. 401-416