B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
La investigación en la formación del profesorado universitario
:
hacia una perspectiva integradora
Autores:
Carles Monereo i Font
Localización:
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
,
ISSN-e
1578-4126,
ISSN
0210-3702,
Vol. 36, Nº 3, 2013
,
págs.
281-291
Idioma:
español
DOI
:
10.1174/021037013807533052
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
16
Citas
Referencias bibliográficas
Bajtin, M., (1986) The dialogic imagination: Four essays, , Austin: University of Texas Press
Cochran-Smith, M., Cannady, M., Mceachern, K., Mitchell, K., Piazza, P., Power, C.H., Ryan, A., Teachers, Education and Outcomes: Mapping...
Cochran-Smith, M., Zeichner, K., Studying teacher education: The report of the AERA panel on research and teacher education (2005), Mahwah,...
Cox, M., Faculty learning communities: Change agents for transforming institutions into learning organizations (2001) En D. Lieberman &...
Darling-Hammond, L., Bransford, J., Preface (2005) En L. Darling-Hammond & J. Bransford (Eds.), Preparing teachers for a changing world:...
De Ketele, J.M., La formación didàctica y pedagógica de los profesores universitarios: luces y sombras (2003) Revista de Educación,, 331,...
Devlin, M., Research challenges inherent in determining improvement in university teaching (2008) Issues in Educational Research, 18 (1)....
Eraut, M., Informal Learning in the workplace (2004) Studies in Continuing Education, 26 (2), pp. 247-273
Furlong, J., Cochran-Smith, M., Brennan, M., Policy and politics in teacher education: International perspectives (2009), Londres: Routledge...
Mcalpine, L., Paulson, J., Gonsalves, A., Jazvac-Martek, M., 'Untold, doctoral stories in the social sciences: Can we move beyond cultural...
Monereo, C., Panadero, E., Scartezini, R., SharEVents (2013) La utilización de informes compartidos sobre incidentes crìticos como medio para...
Monereo, C., Sànchez-Busqués, S., Suñé, N., La enseñanza auténtica de competencias profesionales (2012) Un proyecto de aprendizaje recìproco...
Oakes, J., Renée, M., Rogers, J., Lipton, M., Research and Community Organizing as Tools for Democratizing Educational Policymaking (2008)...
Peña, J.V., Desarrollo profesional del docente universitario (2003) En Monografìas Virtuales. Ciudadanìa, democracia y valores en sociedades...
Shulman, L.S., Teaching as community property: Putting an end to pedagogical solitude (1993) Change,, 25 (6), pp. 6-7
Stes, A., Min-Leliveld, M., Gijbels, D., Van Petegem, P., The impact of instructional development in Higher Education (2010) The state of...
Strathern, M., Audit Cultures: Anthropological studies in accountability, ethics and the academy (2000), Londres: Routledge; Tenant, M., Mcmullen,...
Zabalza, M.A., (2003) Competencias docentes del profesorado universitario: calidad y desarrollo profesional, , Madrid: Narcea
Coll, C., Monereo, C., Educación y aprendizaje en el siglo XXI: nuevas herramientas, nuevos escenarios, nuevas finalidades (2008) En C. Coll...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar