pág. 1
S. Perpiñán, F. Pegenaute, María Emma Mayo Pais, J. Ponte, M.G. Millá, María Luisa Poch Olivé
págs. 3-9
págs. 11-20
Alta capacidad intelectual:: perfeccionismo y regulación metacognitiva
Sylvia Sastre i Riba
págs. 21-29
M. Palau Baduell, B. Salvadó Salvadó, M. Clofent Torrentó, A. Valls Santasusana
págs. 31-39
Alteraciones de la sinaptogénesis en el autismo. Implicaciones etiopatogénicas y terapéuticas
Juan José García Peñas, J. Domínguez Carral, Elena Pereira Bezanilla
págs. 41-50
págs. 51-62
Modelos de intervención global en personas con trastorno del espectro autista
B. Salvadó Salvadó, M. Palau Baduell, M. Clofent Torrentó, M. Montero Camacho, Miguel Angel Hernández Latorre
págs. 63-71
R. Ayuda Pascual, María Llorente Comi, J. Martos Pérez, Luis Rodríguez Bausá, Laura Olmo Remesal
págs. 73-80
Endofenotipos genómicos del trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Alberto Fernández Jaén, Daniel Martín Fernández-Mayoralas, B. Calleja Pérez, Nuria Muñoz Jareño, Sonia López Arribas
págs. 81-87
Trastorno por déficit de atención/hiperactividad y epilepsia en la infancia
M.A. Idiazábal Alecha, M. Kosno
págs. 89-93
F. Mulas, María Jesús Presentación Herrero, P. Ortiz Sánchez, M.A. Idiazábal Alecha, Ana Miranda Casas
págs. 95-103
Diagnóstico y tratamiento del trastorno por déficit de atención/hiperactividad en adultos
Josep Antoni Ramos-Quiroga, Pablo J. Chalita, R. Vidal, Rosa Bosch-Munso, Miquel Casas Brugué, G. Palomar, L. Prats
págs. 105-115
Carla Colomer Diago, Ana Miranda Casas, Paulina Herdoiza Arroyo, María Jesús Presentación Herrero
págs. 117-126
Plasticidad cerebral para el lenguaje en el niño y el adolescente
J. Narbona, Nerea Crespo-Eguílaz
págs. 127-130
Complejidad sintáctica y textual en niños con trastorno por déficit de atención/hiperactividad
Beatriz Gallardo Paúls, Verónica Moreno Campos, José Luis Pérez Mantero, Patricia Roca Rodríguez
págs. 131-135
Organización cortical de diferentes lenguas con distintos grados de dominio
C. Varela Hall, Ana Martínez, L. Halty, J.M. Santos, Tomás Ortiz Alonso
págs. 137-145
Utilidad clínica de las clasificaciones de los trastornos del desarrollo del lenguaje
I. Monfort, M. Monfort
págs. 147-154