Memoria autobiográfica: la influencia de los estados de ánimo sobre las perspectivas de recuerdo
María Luisa Alonso Quecuty
págs. 5-18
Interferencias e importancia de la información: efectos de las implicaciones y de los conocimientos previos
Manuel Gutiérrez Calvo, Manuel Francisco Carreiras Valiña
págs. 19-34
'Ningún Iroqués era Mohicano': La influencia del contenido en las tareas de razonamiento lógico
Mikel Asensio, J. Recio, Juan Antonio García Madruga, J. Martín-Cordero
págs. 35-60
El tratamiento de la impulsividad infantil: Autoinstrucciones versus solución de problemas
Mateu Servera Barceló, Juan Tomás Escudero López, Francesc Xavier Bornas Agustí, Francesc Serra Mates
págs. 61-72
Papel de la instrucción en la solución de problemas de correlación
María del Puy Pérez Echeverría, Mario Carretero
págs. 73-94
Análisis inyuntivo de la interacción: Un sistema de categorías (S. A. I. I.)
Yolanda Fontanil Gómez, Esteban Coto Ezama
págs. 97-112
Jesús Gil Roales-Nieto, Aquilino Polaino Lorente
págs. 113-132
Aspectos metodológicos de la investigación experimental sobre la adquisición de la lectura
Rafael Rabadán Anta, Agustín Romero Medina, Julio Sánchez Meca
págs. 133-150
Neuropsicología cognitiva: Consideraciones metodológicas
Lilianne Manning Melean
págs. 153-168
Intervenciones familiares en el tratamiento de los pacientes con esquizofrenia: aproximaciones recientes
Jorge Arévalo Ferrera
págs. 169-194
La percepción de la conducta agresiva: un estudio taxonómico de las diferencias inter e intraculturales
Constantino Arce Fernández, José Manuel Sabucedo Cameselle, Jesús Varela Mallou
págs. 207-224
Jorge Arévalo Ferrera
pág. 225