Efectos de las aplicaciones móviles, basadas en hábitos saludables, sobre la sintomatología depresiva, la ansiedad y el estrés:: una revisión sistemàtica
Ricardo Manuel Santos Labrador, Melero, Ventola Alejandra Rebeca, Moreira António, Neves Rui, González Sánchez Armando, Wobbeking Sánchez Marina
págs. 9-20
Nomofobia y educación: Retos formativos en las gratificaciones en el uso de Internet y la comparación social. Un estudio según el sexo
Cebollero-Salinas Ana, Cano-Escoriaza Jacobo, Jaime Gabarre-González
págs. 21-30
Un detector de IA generativa ampliamente utilizado no produce falsos positivos
Gosling Samuel D., Ybarra Kate, Angulo Sarah K.
págs. 31-43
Educación mediática en contextos informales: un estudio de caso de la transmisión cultural portuguesa a través de Assassin´s Creed
Mario Cerezo Pizarro, Morgado Lina, Revuelta-Domínguez Francisco Ignacio, Jorge Guerra Antequera
págs. 47-57
Brecha digital en la educación secundaria: perfiles del alumnado desde una perspectiva de género en disciplinas STEM
Niño-Cortés Luz Mayra, Grimalt-Álvaro Carme, Serrano Vanessa, Sanabria Irma Zoraida
págs. 59-69
Grupo de WhatsApp en el contexto escolar chileno: caracterización de las interacciones entre padres-madres y apoderados
Villegas-Robertson José Miguel, Garrido Cabezas Norman, Achivury Millaquén Gina, Muzatto-Negrón Paola
págs. 71-81



