Retos y oportunidades de la tecnología educativa
Vanessa Serrano Molinero, Cristina Mercader Juan, Afsaneh Sharif
págs. 1-4
págs. 5-18
págs. 19-32
Jesús Enrique Agudo Candeas
págs. 33-48
págs. 49-60
De la evaluación por horas a la evaluación por competencias en formación profesional para el empleo
Chema Navarro, Ramon Palau
págs. 61-70
Programa d’innovació FAIG: fent per aprendre, imaginant globalment
Iris Rodríguez Silva, Elisabeth Aznar, Oriol Nadal
págs. 71-81
IA y juegos de rol para mejorar la enseñanza del inglés
Edward A. Lockhart Domeño
págs. 83-99
Rutes literàries en educació i turisme amb l'app “RuTIC”
Alexandre Bataller Català, Jordi Linares Pellicer
págs. 101-112
¿Puede la luz de color ayudar a mejorar el aprendizaje de la competencia lingüística escrita?
José Antonio Quiles Rodríguez, Ramon Palau
págs. 113-127
Storytelling robots: enhancing collaboration, language learning and fostering creativity
Elena Vercher Ribis, Josep B. Holgado García
págs. 129-144
Práctica educativa informada por la evidencia: la competencia investigadora con apoyo de la Inteligencia Artificial desde el up-skilling
José Sánchez Santamaría, Eva María Olmedo Moreno, María Gracia Ballester Vila, Brenda Imelda Boroel Cervantes
págs. 145-155



