Follow-up of the world health organization caregivers skills training in Brazil
André Marques Choinski, Maria de Fátima Joaquim Minetto
págs. 19-29
A dialética da compassividade, empatia, compaixão e simpatia na prática de enfermagem: um ensaio teórico
Daniela Cunha Terto, Paula Carvalho, Zélia Caçador Anastácio
págs. 31-38
Diretrizes práticas na conferência familiar em cuidados paliativos: uma revisao integrativa
Daniela Cunha Terto, Paula Carvalho, Zélia Caçador Anastácio
págs. 39-48
Programa piloto de estimulación de la memoria en adultos mayores
Cindy Estefanía Cuenca Sánchez, Tatiana Anabelle Castillo Maldonado
págs. 49-58
Diseño de un programa de intervención para la alfabetización de niños con discapacidad intelectual
Julián Palazón López, Marina López López
págs. 59-79
Optimización de la calidad de vida post-ictus: evaluación de efectividad de la terapia en espejo
Jessica Fernández Solana, Rodrigo Vélez Santamaría, Jerónimo González Bernal, Rocío Pardo Hernández
págs. 81-88
págs. 89-92
María Cruz Pérez Lancho, María Tejido González
págs. 93-103
Cristina Baute Martín, Raquel Rojas Rodríguez, Vanesa Cruz Santana, Pedro Javier Castañeda García
págs. 105-116
La inclusión y el rechazo de las personas con discapacidad auditiva
Andrea Fuster Rico, Nuria Antón Ros, María Pérez Marco
págs. 119-128
Andrea Kerchoff dos Santos, Zélia Caçador Anastácio, Eliane Roseli Winkelmann
págs. 129-137
Representación social de la pobreza
Beatriz Lázara Gandarillas, Ana Isabel Isidro de Pedro
págs. 139-149
Elisiane Perufo Alles, Maria de Fátima Joaquim Minetto
págs. 151-162
Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes
Inmaculada García Martínez, Lara Checa Domene
págs. 163-169
Avaliaçao da consciência fonológica em crianças com surdez: uma revisao da literatura
Paulo Jorge Santos, Anabela Cruz Santos, Pascale Engel de Abreu
págs. 171-179
Kristina Desirée Azevedo Ferreira, Iasmin Zanchi Boueri, Maria de Fátima Joaquim Minetto
págs. 181-188
Rechazo de las personas con discapacidad auditiva
Graciela Arráez Vera, Nuria Antón Ros, Andrea Fuster Rico
págs. 189-199
Las relaciones sociales y el rechazo hacia el alumnado con discapacidad auditiva
Nuria Antón Ros, María Pérez Marco, Graciela Arráez Vera
págs. 201-209
Dificultades del profesorado en el cumplimiento de adaptaciones curriculares para la inclusión: perspectivas de género, edad y experiencia docente
Raquel Suriá Martínez, Esther Villegas Castrillo
págs. 211-218
La orientación intra e interpersonal en la vocación docente: trayectorias de fortalezas de carácter en universitarios
Anna Belykh, Mariela Sonia Jiménez Vásquez
págs. 221-231
Uso del móvil y su repercusión en las funciones ejecutivas
Gracia Mª Gómez Alexandre, Susana Sánchez Herrera, Ana María Nunes Galvão
págs. 233-242
EVOS: Validación de un instrumento de salud psicológica laboral para evaluar organizaciones saludables
Heriberto Rodríguez Mateo, Raquel Rodríguez Rodríguez
págs. 243-249
Consuelo Morán Astorga, Sálvio de Castro e Costa Rizzato, María José Fínez Silva
págs. 251-260
Explorando los Escape Rooms educativos para la transformación social: una propuesta didáctica basada en la investigación
Paula Rodríguez Rivera
págs. 261-269
Firemen social representations of health, well being and mentalhealth
Silvio Manuel da Rocha Brito, Orlindo Gouveira Pereira, Juan José Maldonado Briegas, Florencio Vicente Castro
págs. 271-276



