Indicadores de riesgo emocional en adolescentes con altas capacidades intelectuales
Carmen Gómez Labrador
págs. 303-311
Comprensión lectora en alumnado adolescente con TEA: el efecto de los detalles seductores en el proceso de formación de inferencias
Laura Herrero Roig, Ignacio Máñez Sáez
págs. 313-326
Educaçao sustentável para o bem-estar: análise de estilos de vida e satisfa+ao com a imagem corporal de um grupo de jovens portugueses
Isabel Cabrita Condessa, Zélia Caçador Anastácio
págs. 331-338
Jorge Venero Chaparro, María Teresa Becerra Traver
págs. 339-349
Proyecto NANAI: diseño e implementación de materiales artístico-educativos para la salud emocional y bienestar mental del alumnado en Bellas Artes
Lorena López Méndez
págs. 351-361
Conducta de rechazo escolar en adolescentes y su relación con la ansiedad escolar
María Araceli Pérez García, Nieves Fátima Oropesa Ruiz, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Nuria Antón Ros
págs. 363-371
Educando emociones: pensamientos, autoestima y conducta de los adolescentes en función de su educación emocional
María Carballo Maya, Ana Isabel Isidro de Pedro
págs. 373-380
Literacia em saúde mental, bem-estar e inteligência emocional em adolescentes
Maria da Luz Vale Dias, Cláudio Jorge Monteiro
págs. 381-389
Logistic regression analysis of school anxiety as a predictor of school refusal
Mariola Giménez Miralles, Miriam Martín Galán, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, José Daniel Álvarez Teruel
págs. 391-399
Ansiedad escolar y rechazo escolar por refuerzos tangibles fuera del ámbito escolar
Nieves Fátima Oropesa Ruiz, María Araceli Pérez García, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, Nuria Antón Ros
págs. 401-410
"Early numeracy skills" y rendimiento matemático: un estudio longitudinal de 7 años
Ana Gospodinov Nazarchevici, Jessica Mercader Ruiz, Clara Andrés Roqueta, Laura Abellán Roselló
págs. 413-420
Carolina Portilla Ramos, Ángela del Barrio Fernández
págs. 421-427
Competencias del saber hacer del profesor universitario: una escala para su evaluación
Consuelo Morán Astorga, María José Fínez Silva, Gema Vallejo Pérez
págs. 429-438
El ocio inclusivo en universitarios. Una perspectiva comparada
José Santiago Álvarez Muñoz, María Ángeles Hernández Prados, Esther Valverde Lucas
págs. 439-454
Habilidades iniciales y perfiles de rendimiento matemático en 6º de educación primaria
Jessica Mercader Ruiz, Ana Gospodinov Nazarchevici, Laura Abellán Roselló, Clara Andrés Roqueta
págs. 455-463
Acoso escolar y ciberacoso en el alumnado de la ESO en la sociedad de la era digital
José Antonio del Barrio del Campo, Ángela del Barrio Fernández
págs. 465-470
Juan Luis Cabanillas García
págs. 471-481
Madalin Marian Deliu, José Ricardo García Pérez
págs. 483-486
Malena Manchado Porras, Lydia Mateo Ramos
págs. 487-495
Ansiedad escolar y rechazo escolar por evitación de situaciones negativas en adolescentes
Miriam Martín Galán, Mariola Giménez Miralles, Virginia Narcisa Ortega Sandoval, José Daniel Álvarez Teruel
págs. 497-505
págs. 507-513
Proyecto reducción de riesgos psicosociales en la aplicación de la ley: formación para el bienestar
Florencio Vicente Castro, Amara García Belloso, Juan José Maldonado Briegas, Ana Isabel Sánchez Iglesias, Silvio Manuel da Rocha Brito
págs. 517-533