Mindfulness como alavanca da empatia no desenvolvimento da criança em contexto escolar
Paula Carvalho, Zélia Caçador Anastácio
págs. 335-342
Factores inductores del conocimiento alfabético en estudiantes prelectores
Raúl Gutiérrez Fresneda, María Isabel de Vicente Yagüe Jara, Olivia López Martínez
págs. 343-350
Programas de desenvolvimento de competências emocionais e cognitivas para crianças do 1º ceb: uma revisão narrativa
Rosa María Pinto, Zélia Caçador Anastácio, Paula Cristina Martins
págs. 351-368
Propiedades psicométricas des test breve de empatía para niños mexicanos
Rubén García Cruz, Andrómeda Ivette Valencia Ortiz, Mauricio Consuelos Barrios, Norma Angélica Ortega-Andrade
págs. 369-380
Uso de redes sociales y aplicaciones para ligar en la adolescencia temprana
Sabine Prantner, Francisco Ortas Barajas, Verónica Cervigón Carrasco, Cristina Giménez García, Rafael Ballester Arnal
págs. 381-390
Motivaciones, interferencia y preocupación asociadas al uso de cibersexo: un estudio desde el género
Verónica Cervigón Carrasco, Sabine Prantner, Marta García Barba, Estefanía Ruiz Palomino, Jesús Castro-Calvo, Cristina Giménez García
págs. 391-398
Verónica Estruch García, Francisco Ortas Barajas, Verónica Cervigón Carrasco, Marina Andreu Casas, María Dolores Gil Llario
págs. 399-408
Videogames and the representation of men and women: an international perspective
Fabrizio Santoniccolo, Tommaso Trombetta, Alessandro Magliano, María Noemí Paradiso, Luca Rolle
págs. 409-418
págs. 419-426
Adult attachment and minority stress in lesbian and gay people in Italy
Tommaso Trombetta, Fabrizio Santoniccolo, Caterina Valentina Romaniello, María Noemí Paradiso, Luca Rolle
págs. 427-436
Andrómeda Ivette Valencia Ortiz, Rubén García Cruz, Mauricio Consuelos Barrios, Claudia González Fragoso
págs. 437-446
Pedro Moreno Abellán, Juan Antonio Salmerón Aroca, Silvia Martínez de Miguel López
págs. 447-460