From resilience to coping strategies: gender differences in sicilian adolescents
Elisabetta Sagone, Maria Luisa Indiana
págs. 17-26
La vivencia de la sexualidad en un grupo de adultos mayores españoles con y sin dolor crónico
Estefanía Ruiz Palomino, Carlos García Montoliu, Jesús Castro-Calvo, Cristina Giménez García, Rafael Ballester Arnal
págs. 27-34
Franz Harold Coronel Berrios
págs. 35-42
Estado actual de la cuestión del clima motivacional en el ámbito educativo: una revisión sistemática (2017-2021)
Gabriel González Valero, Eduardo Melguizo Ibáñez, Marina Valverde Janer, Manuel Ortega Caballero, José Luis Ubago Jiménez, Pilar Puertas Molero
págs. 43-56
Propuesta de innovación: programa de intervención centrada en soluciones con el alumnado de logopedia de la UPSA para el desarrollo exitoso de competencias profesionales en el manejo de pacientes con implante coclear
Gema Regatos Corchete
págs. 57-62
Las prácticas externas en títulos universitarios de formación del profesorado
Isabel Belmonte Otero, María Dolores Castro Pais, Marta Mallo Rey
págs. 63-70
Imagem corporal, autoestima e adesao à atividade física: um estudo com jovens em período Covid-19
Isabel Condessa, Zélia Caçador Anastácio, Celeste Antao
págs. 71-78
"Revisión sobre la "Salud mental y nuevas tecnologías": análisis de las redes sociales y los videojuegos en las primeras etapas de desarrollo como factores modulares de una salud mental positiva"
María Josefa Inmaculada Sánchez Casado, Elena Inmaculada Benítez Sánchez
págs. 79-88
María Josefa Inmaculada Sánchez Casado, Elena Inmaculada Benítez Sánchez
págs. 89-98
Percepción actitudinal matemática de los futuros maestros en su núcleo familiar
Javier Sánchez Mendías
págs. 99-108
Innovación educativa: revisión de experiencias con píldoras educativas o formativas
José David Urchaga Litago, María José Fínez Silva, Consuelo Morán Astorga
págs. 109-116
Ciberbullying xenófobo y/o racista en estudiantes de enseñanza musical
José Manuel Ortiz Marcos, María Tomé Fernández
págs. 117-128
Juan Carlos Valdés Godínes
págs. 129-136
Formación de profesores en Yucatán: análisis de modelos, perfiles y coincidencias
Juanita Rodríguez Pech, Norma Graciella Heredia Soberanis, Hugo Salvador Flores Castro
págs. 137-148
A prevençao quaternária, metáforas e provérbios populares
Julia Mª Gullherme Ribeiro Antunes
págs. 149-152
Implementación de unidades de calidad en la formación del profesorado: entre armonización de las prácticas de evaluación y singularidad de los contextos
Pascal Lafont, Marcel Pariat, Jordan Souchet, Bacha Zohra
págs. 153-162
Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superior
Laila Mohamed Mohand, María Carmen Olmos Gómez, Mónica Luque Suárez
págs. 163-168
Planificación y desarrollo en la evaluación comparativa de títulos formativos
Ligia Isabel Estrada Vidal, Alena Kárpava, María José Molina García
págs. 169-178
Análisis del trabajo colaborativo en la evaluación de títulos formativos
Alena Kárpava, Ligia Isabel Estrada Vidal, Carmen Enrique Mirón
págs. 179-186
Social competence and self-esteem: a systematic review
Luis Pablo Hernández López, Miriam Romero López
págs. 187-196
Indicadores bibliométricos de la actividad física como beneficio saludable en mayores
Manuel Ortega Caballero, José Luis Ubago Jiménez, Pilar Puertas Molero, Gabriel González Valero, Eduardo Melguizo Ibáñez, Marina Valverde Janer
págs. 197-208
O trabalho dos(as) psicólogos(as) na política de justiça restaurativa no Brasil
Pavla Martins de Martins, Maria da Luz Vale Dias
págs. 209-216
Levels of Covid fear in a sample of adolescents: does mental health literacy helps?
Maria da Luz Vale Dias, Mariana Maia de Carvalho
págs. 217-226
Reflexoes sobre práticas docentes na escola infantil: a emergência de aprender pela cultura lúdica
Isabel Cabrita Condessa
págs. 227-234
Elaboración de píldoras educativas con el programa Movavi Video Editor Plus 2022
María José Fínez Silva, Consuelo Morán Astorga, José David Urchaga Litago
págs. 235-240
págs. 241-244
Gender positivity in sicilian preadolescents: gender differences in life skills, well-being, and coping strategies
Maria Luisa Indiana, Elisabetta Sagone
págs. 245-256
Mª Teresa Vázquez Resino, Teresa Sánchez Gutiérrez, Ana Belén Calvo Calvo
págs. 257-268
Estrés y burnout en profesores de educación física
Mario Ramos González, Francisco Ramos Campos, Florencio Vicente Castro
págs. 269-286
Creación de una unidad de calidad en una universidad mexicana
Pedro José Canto Herrera, Marisa Zaldívar Acosta
págs. 287-300