Estrategias actuales para la evaluación del lenguaje infantil en el mundo hispanohablante
Ana Teresa Pérez-Leroux
págs. 161-163
Anny Patricia Castilla Earls, Ana Teresa Pérez-Leroux, Alejandra Auza Benavides
págs. 164-171
Mariah Forbush Romero, Douglas B. Petersen, Allison Long, Maria Nelly Arvizu, Christiane Dechert
págs. 172-182
Assessing dual language learners of Spanish and English: Development of the QUILS: ES
Jill De Villiers, Aquiles Iglesias, Roberta Michnick Golinkoff, Kathy Hirsh-Pasek, Mary Sweig Wilson, Ratna Nandakumar
págs. 183-196
Melissa Pierce Murray, María Adelaida
págs. 197-203
Tratamientos para la depresión para personas con afasia post-ictus
Laura Pagès Bouzas, Ariadna González
pág. 204
Implante coclear, efectos en implante unilateral o bilateral: revisión de la literatura
Liliana Burgos Cruz, Nuria Silvestre Benach
pág. 204
Daniela Mieres Maldonado, Encarna Pérez Pérez, Josep Maria Losilla Vidal
pág. 205
Programa de intervención logopédica en un caso con diagnóstico de Síndrome de Asperger
Ana Elena Cifuentes Barba, Francisco Jesús Carrero Barril
pág. 205
Cristina Quintana, Raquel Renedo
pág. 206
Lucia Villanueva Moreno, Alfonso Borragán Torre
págs. 206-207
Sandra Corvo Macarro, Alfonso Borragán Torre
págs. 207-208
Cristina Herrera Fernández, Raquel Blanco Lago, Sonia Hernández Hernández
págs. 208-209
pág. 209
Programa de intervención logopédica en un caso con trastorno del espectro autista de grado 1
Ana Elena Cifuentes Barba, Francisco Jesús Carrero Barril
pág. 210
págs. 210-211
Vanessa Rivet, Cristina Fernández Getino Sallés
pág. 211
Carla Benítez Manquillo, Rosa Belén Santiago Pardo
págs. 212-213
Nuevas líneas de tratamiento logopédico de las afasias: la terapia intensiva
Elena Sánchez García, Patricia Murciego Rubio
pág. 213
Situación de la logopedia en la provincia de Soria: visión profesional y social
María Lafuente Lafuente, Rosa Belén Santiago Pardo
págs. 213-214
Andrea Sánchez Campo, Enrique González Martín
pág. 214
pág. 215
Prolexia. Diagnóstico y detección temprana de la dislexia (2020)
Alberto Domínguez Martínez
Es reseña de:
Prolexia. Diagnóstico y detección temprana de la dislexia
Madrid : TEA Ediciones, 2020
págs. 216-217