págs. 4-4
Presentación del dossier: PedagOrgía: Cuerpos, movimientos y afectos para una expansión cuir y colectiva de la pedagogía
Andrea Bustamante, Andrea Torricella, Sebastian Trueba
págs. 8-11
Indagaciones sensoriales: Una entrevista sobre el goce, lo cotidiano, lo natural y lo orgánico en la educación con Rossana Godoy Lenz
Débora Romina García (entrev.), Rossana Godoy Lenz (entrevistado)
págs. 12-18
Disclosure – Ser trans más allá de la pantalla: cuando la vida imita el arte, aunque el arte no imite la vida
Naiane Borba
págs. 19-25
Un ensayo sobre la desnudez: cuerpo y dispositivo de moda
Robson Guedes da Silva, Karina Mirian da Cruz Valença Alves
págs. 26-33
Varias letras y algunos números. Los cuerpos en la escritura y en las clases virtuales: dos experiencias de escritura en una escuela de Gonnet, partido de La Plata.
Santiago Abel
págs. 34-45
La trama de un tejido: hilos de la memoria escolar en mi primera infancia (décadas del setenta y ochenta del siglo XX)
Mariana Asensio
págs. 46-56
Taller ESI: El aula virtual como dispositivo para la enseñanza universitaria y la formación docente
Mariana Buzeki, Patricia Weissmann
págs. 57-64
págs. 65-82
Alexander Elio Fernández
págs. 83-95
Narrativa y experiencia: entrecruzamientos con cuerpos (im)perfectos
Débora Romina García
págs. 96-105
La regulación de los cuerpos en los acuerdos de convivencia de escuelas secundarias neuquinas
Gisela Mariel Moschini, Edith Martinez
págs. 106-120
págs. 121-134
Jorge Ricardo Saraví
págs. 138-146
Relaciones con el saber. Un abordaje metodológico co-disciplinar.
Bibiana Sandra Misischia, Martin Mariano Goin, Martin Chavez, Miguel B. de Vanssay
págs. 147-159
Cuba y las representaciones de los sujetos del Caribe hispano
Carolina Peña Navarro
págs. 160-171
Juan Carlos Franco, Graciela Susana Pascualetto, Daiana Stella
págs. 172-185
Filosofía de la educación: enfoque de su enseñanza
Graciela Flores, Stephanie Bustamante Salvatierra
págs. 186-196
Aprendizajes Significativos y Aprendizajes Integrales: la Sistemática como ejemplo….
Carlos Alberto Zavaro Pérez
págs. 197-209
págs. 210-219
Una construcción cooperativa. La experiencia de jóvenes cooperativistas en la escuela secundaria
Julio César Pereiro
págs. 220-229
Adriana Livia Caamaño, Marcela Calvete
págs. 230-236
Paula Valeria Gaggini (res.), Mariana Paula Martino (res.)
Es reseña de:
Seguir con el problema: Recurso electrónico generar parentesco en el Chthuluceno
Donna J. Haraway
Consonni, 2019. ISBN 9788416205424
págs. 240-242
Benjamín Rodriguez (res.)
Es reseña de:
El sentido de la escuela secundaria. Nuevas prácticas, nuevos caminos
Rebeca Anijovich, Graciela Cappelletti
Buenos Aires : Paidós, 2020
págs. 243-245