El análisis intra e intertest en la evaluación cognitiva:: aportes del Woodcock-Muñoz, R. a la batería cognitiva
Renata Frank de Verthelyi
págs. 9-19
Análisis de ítems para la evaluación de la conducta antisocial:: un estudio transcultural
María Ángeles Luengo Martín, Xosé Manuel Otero López, Estrella Romero Triñanes, José Antonio Gómez Fraguela, E. Thomé Tavares Filho
págs. 21-36
O psicodiagnóstico infantil no atendimento psicológico a populações carentes
Nicolau Tadeu Arcaro, Eliana Herzberg, Walter Trinca
págs. 37-52
Niños maltratados:: análisis de los aspectos cognitivos a través del Wisc III
Silvina Cohen Imach
págs. 53-63
Divergencias entre evaluadores en la depresión infanto-juvenil
Helena Águeda Marujo, Adelina Lopes da Silva
págs. 65-83
Evaluación y seguimiento del desarrollo psicológico. La inserción del psicólogo en el equipo médico
Vilma Nora Williams, Sandra Marder
págs. 85-95
La evaluación psicológica:: modelos, técnicas y contexto sociocultural
María Martina Casullo
págs. 97-113
Psicopatología y fiabilidad:: un análisis comparativo de las escalas de validez entre MCMI-II y MCMI-2
María Guadalupe Sánchez Crespo, Fernando Jiménez Gómez, Alejandro Ávila Espada, Vicente Merino Barragán
págs. 115-125