Alfabeto visual y caligrafía como herramienta terapéutica con personas con demencia temprana
Lorena López Méndez
págs. 13-22
Satisfação em enfermagem: perspetiva do enfermeiro versus perspetiva do utent
Eugenia María García Jorge Anés, Carina Alexandra Salvador Ferreira
págs. 23-30
Programas de acondicionamiento físico para prevenir caidas en personas mayores.
Antonio Jesús Casimiro Andújar, Manuel Antonio Rodríguez Pérez, Pedro Jesús Ruiz Montero, Miguel Ángel Araque Martínez
págs. 31-38
Influencia del baile latino "Bachata" sobre la vida social y funcional en mayores.
Julián Alberto Manrique Martínez, Pedro Jesús Ruiz Montero
págs. 39-48
Malestar emocional asociado a la orientación sexual en personas mayores
Juan Enrique Nebot García, Cristina Giménez García, Estefanía Ruiz Palomino, Paula Iglesias Campos, Rafael Ballester Arnal
págs. 49-56
Estado actual de la salud afectivo-sexual de las personas con diversidad funcional en españa.
María Honrubia Pérez, Marta Hernández Meroño, Esther Sánchez Raja
págs. 57-66
Demencia frontotemporal: fronteras diagnósticas
María Cruz Pérez Lancho, Sergio García Bercianos
págs. 67-76
Actitudes hacia la sexualidad y bienestar psicológico en personas mayores
Vicente Morell-Mengual, Roberta Ceccato, Juan Enrique Nebot García, Isabel Chaves, María Dolores Gil Llario
págs. 77-84
Satisfaçao profesional de enfermeiros em unidades de AVC
Celeste da Cruz Meirinho Antão, Maria José Gomes
págs. 85-90
Novas lógicas, racionalidaes e contextos na prevençao quaternária
Júlia Maria Guilherme Ribeiro Antunes
págs. 99-106
La actuación profesional de la Psicología en las residencias de personas mayores.
Jaime Gutiérrez Rodríguez, Marta Florencia Abril Herrero, María Natividad Elvira-Zorzo, María Ángeles García Torres, Estefanía González Arranz, Lorena María Sahagún Flores
págs. 107-120
Pedro Jesús Ruiz Montero, Antonio Jesús Casimiro Andújar
págs. 121-126
Parents knowledge about the development of children aged 2 to 6 years old.
Maria da Luz Vale Dias, Luiza Nobre-Lima
págs. 149-156
The psychological development promotion of children in portuguese daycare context
Maria da Luz Vale Dias, Ana Mafalda Pinho, Maria de Lurdes Cró, Graciete Franco Borges
págs. 157-166
¿Depende el desarrollo de la RAN de la edad de inicio de la lectoescritura?
Roberta Ceccato, Lorena Caballero Gascón, Olga Fernández García, Isabel Chaves, María Dolores Gil Llario
págs. 167-174
págs. 175-184
Actitudes, conocimientos, mitos y falsas creencias de los adolescentes ante la violencia de género.
María Abad Jambrina, Ana Isabel Isidro de Pedro
págs. 185-202
Redes sociales y aplicaciones de móvil: uso, abuso y adicción.
Ana Isabel Isidro de Pedro, Tamara Moreno Martín
págs. 203-212
Relación de los menores con las redes sociales y el whatsapp: causas y consecuencias.
Tamara Moreno Martín, Ana Isabel Isidro de Pedro
págs. 213-222
Grado de conocimiento sobre el problema de los refugiados y actitudes hacia ellos.
Eva Sánchez Vadillo, Ana Isabel Isidro de Pedro
págs. 223-234
Consumo farmacológico y salud en personas mayores
Ana Morales Montoya, José Manuel Aguilar Parra, David Padilla Góngora, Patricia Rocamora Pérez, Remedios López Liria
págs. 235-240
Diseño y experimentación de un curso MOOC para cuidadores inmigrantes de mayores: proyecto IENE 7
Ana Morales Montoya, Remedios López Liria, David Padilla Góngora, Patricia Rocamora Pérez, María del Pilar Díaz López, José Manuel Aguilar Parra
págs. 241-248
Hiperfrecuentación médica en mayores y salud
José Manuel Aguilar Parra, Remedios López Liria, David Padilla Góngora, Patricia Rocamora Pérez, Ana Morales Montoya
págs. 249-256
Necesidades formativas de los cuidadores inmigrantes de personas mayores en el hogar en Europa: Proyecto Iene 7
Patricia Rocamora Pérez, Remedios López Liria, David Padilla Góngora, Ana Morales Montoya, María del Pilar Díaz López, José Manuel Aguilar Parra
págs. 257-266
Democracia socio-económica participativa como proceso revolucionario del caracol de la historia.
Luciano Vasapollo
págs. 267-278
Luciano Vasapollo
págs. 279-292
Trienio de memória em idosos saudáveis: uma revisão da literatura.
Eunice Maria Godinho Morando, Juliana Campos Schmitt, Maria Elisa Caputo Ferreira
págs. 293-310
págs. 311-320
Fundamentação de um Programa de Musicoterapia Pré-Natal
Maria Eduarda Salgado Carvalho
págs. 321-328
Youth Empowerment towards Social Responsibility through Service-Learning Program: an Exploratory Analysis of a Private High School in Dubai, United Arab of Emirates
Roeia Thabet
págs. 329-342