Vinculação aos pais e vinculação amorosa: esperança e satisfação com a vida
Teresa Sousa Machado, Cátia Dias da Costa, José Tomás da Silva
págs. 1-5
págs. 6-9
Credibilidad del testimonio de los menores en función de la edad
Dolores Padilla Racero
págs. 10-14
Diferencias de las declaraciones de los menores en función del sexo
Dolores Padilla Racero
págs. 15-18
No intervalo: experiência do Gap Year na transição entre o secundário e a Universidade
Lígia Araújo, Ana Mouraz
págs. 19-23
Los medios de comunicación comunitarios como espacios de educación no formal para los/las jóvenes
Isabel Lema-Blanco
págs. 24-28
Las iniciativas de consumo responsable como espacios de innovación comunitaria y aprendizaje social
Isabel Lema-Blanco, Ricardo García Mira, Jesús Miguel Muñoz Cantero
págs. 29-33
Questionário de perceção de competências académicas: Resultados do estudo exploratório
Sofia de Lurdes Rosas da Silva, Joaquim Armando Ferreira, António Gomes Ferreira
págs. 34-37
Sofia de Lurdes Rosas da Silva, Joaquim Armando Ferreira, António Gomes Ferreira
págs. 38-41
Eficacia de los programas preventivos de trastornos alimentarios en adolescentes: análisis bibliográfico
Belén Prieto Castaño, Juan Carlos Fernández Méndez, Rosa Marianela Salamea Nieto, M. Ángeles González Fernández
págs. 42-46
Mindfulness, imagen corporal y prevención de los trastornos alimentarios en la adolescencia
Belén Prieto Castaño, Juan Carlos Fernández Méndez, Rosa Marianela Salamea Nieto, M. Ángeles González Fernández
págs. 47-50
págs. 51-55
Satisfacción del alumnado Erasmus con la orientación recibida en la USC
Rebeca García Murias, Luis Martín Sobrado Fernández, Elena Fernández Rey
págs. 56-59
Envelhecer a Dançar: Matinés Dançantes
Ana Nunes, Paula Batista, Catarina Henriques, Catarina Calado, Alcino Silva, Henrique Mendes dos Santos
págs. 60-62
Educação para o trabalho: Desenvolvimento de competências não formais nos cursos vocacionais
Catarina Henriques, Catarina Calado, Paula Batista, Ana Nunes, Alcino Silva, Henrique Mendes dos Santos
págs. 63-66
Aumento de la retención universitaria. Proyecto e-learning “Psicólogos en la Llama”
David Garrote Yáñez, Alfonso Fernández Vázquez
págs. 67-71
Educação superior brasileira: perfil dos concluintes e sua percepção sobre a formação
Mauro Luiz Rabelo, Cynthia Bisinoto, Claisy Maria Marinho-Araujo, Cláudia Maffini Griboski, Stela Maria Meneghel
págs. 72-76
Experiências de Recuperação e o Stress Ocupacional em Psicólogos(as), no exercício da sua função
José Pedro Carvalho, Fatíma Lobo
págs. 77-85
Diagnóstico da satisfação de clientes que utilizam os Transportes Urbanos de Braga
Patrícia Raquel Antunes Ferreira, Fatíma Lobo, Augusta Macieira
págs. 86-91
Ana Isabel Ferreira Peixoto, Fatíma Lobo, Augusta Macieira
págs. 92-97
Evolución de los primeros escenarios sexuales de las jóvenes
José Luis Diéguez Ruibal, Encarnación Sueiro Domínguez, Antonio López Castedo
págs. 98-102
Modificaciones en los últimos escenarios sexuales, en los chicos
Antonio López Castedo, María Isabel Nóvoa, Encarnación Sueiro Domínguez
págs. 103-107
Variaciones en las conductas no coitales de las mujeres
Encarnación Sueiro Domínguez, Antonio López Castedo, José Luis Diéguez Ruibal
págs. 108-112
Variaciones en las conductas no coitales de los chicos
Encarnación Sueiro Domínguez, Antonio López Castedo, María Isabel Nóvoa
págs. 113-117
Transformaciones de los primeros escenarios sexuales de los varones
Antonio López Castedo, José Luis Diéguez Ruibal, Encarnación Sueiro Domínguez
págs. 118-122