Entrevista a Raúl Santiago Campión, Doctor en Ciencias de la Educación. Propesor Titular Interino del Area de Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de La Rioja: "la flipped clasroom puede adaptarse a cualquier nivel de competencia digital del profesor y para ello hay muchísimas herramientas"
págs. 7-10
¿Convulsión en las aulas? El aula invertida o flipped classroom
Ana María Berruecos-Vila
págs. 12-18
Las flipped classrooms y la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner
Carlos del Pino, Ramon Palau
págs. 19-23
Flipped clasroom y redes de aprendizaje
Manuel Jesús Fernández Naranjo
págs. 24-28
¿Es el flipped classroom un modelo pedagógico eficaz?: Un estudio sobre la percepción de estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato
Déborah Martín Rodríguez, Raúl Santiago Campión
págs. 29-35
Ventajas y desventajas de la aplicación del flipped classroom
Ramon Palau, Josep Gopal Rovira, Xavier Suñé, Francesc Seritjol
págs. 36-40
Apps de dispositivos móviles para "flippear" tu aula
María Rosa Liarte Alcaine
págs. 41-44
"Flippea" con los niños de infantil
José María González Morón, Juan Carlos Gemar Pérez, Soledad Mellada Pacual
págs. 46-52
Experiencia de flipped classroom en tres escuelas de Educación Primaria de Barcelona
Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Simón Llovet, Miquel Àngel Prats i Fernández, Xavier Àvila Morera
págs. 53-58
"Flippea", comparte y "Apprende"
Alberto Alameda Villarubia
págs. 59-63
Flipped classroom en la Educación Física
Francesc Morilla Gómez, Ramon Palau
págs. 64-67
Enseñanza invertida en el aula de Música de Secundaria
Antonio Jesús Calvillo Castro
págs. 68-73
Proyecto "De dónde venimos y adónde vamos..."
Francesc Clavera i Riera
págs. 74-77
Berta Peñalva Blasco
págs. 78-82
Estel Paloma Cisa, Jaume Font Martí
págs. 84-88
La metodología flipped classroom en la enseñanza de la fotografía
Lluís Ballarín Romero, Ismael Cabezudo i Fors
págs. 89-94
Helena Ruiz, Elena Sofía Ojando Pons
págs. 95-99
Diego Redondo Martínez, Pedro José Muñoz Merino, Carlos Delgado Kloos
págs. 101-106
La flipped classroom en la formación de personas adultas
Joan Padrós Rodríguez, Núria Vidal Arjona
págs. 107-114