B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Las flipped classrooms y la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner
Autores:
Carlos del Pino, Ramon Palau
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 285-286, 2015
(Ejemplar dedicado a: Flipped classroom),
págs.
19-23
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
BARROWS, H.S. (1996). "Problem-based learning in medicine and beyond: A brief overview". En New Directions for Teaching and Learning,...
BERGMANN, J. y SAMS, A. (2012). "Flip your classroom: Reach every student in every class every day". Washington (DC): ISTE y Alexandria...
BISHOP, J.L. y VERLEGER, M. A. (2013). "The Flipped Classroom: A Survey of the Research". Ponencia presentada en el 120th ASEE Annual...
CLARK, K.R. (2013). "Examining the effects of the flipped model of instruction on student engagement and performance in the secondary...
DAVIS, K.; CHRISTODOULOU, J.; SEIDER, S. y GARDNER, H. (2011). "The Theory of Multiple lntelligences". En STERNBERG, R.J. y KAUFMANN,...
DAVIES, R.S.; DEAN, D.L. y BALL, N. (2013). "Flipping the classroom and instructional technology integration in a collegelevel information...
GARDNER, H. (1983). "Frames of mind: The theory of multiple intelligences". New York (NY): Basic Books.
GARDNER, H. y PUNSET, E. (2011). "Redes: De las inteligencias múltiples a la educación personalizada". Madrid: Radiotelevisión Española...
KETTLEWELL, K.; SOUTHCOTT, C.; STEVENS, E. y MCCRONE, T. (2012). "Engaging the disengaged (NFER Research Programme: From Education to...
KORNHABER, M.; FIERROS, E. y VEENEMA, S. (2004). "Multiple lntelligences: Best Ideas from Research and Practice". Boston (MA): Pearson...
MORAN, S. y GARDNER, H. (2006). "Multiple intelligences in the workplace". En GARDNER, H. "Multiple intelligences: New horizons"....
RATHS, D. (2014). "Nine Video Tips for a Better Flipped Classroom". En Education Digest, Vol. 79 (nº 6), pp. 15-21. Disponible en:...
REEVE, J. (2013). "How students create motivationally supportive learning environments for themselves: The concept of agentic engagement"....
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar