B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Experiencia de flipped classroom en tres escuelas de Educación Primaria de Barcelona
Autores:
Elena Sofía Ojando Pons, Jordi Simón Llovet, Miquel Àngel Prats i Fernández, Xavier Àvila Morera
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 285-286, 2015
(Ejemplar dedicado a: Flipped classroom),
págs.
53-58
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
4
Citas
Referencias bibliográficas
BERGMANN, J. y SAMS, A. (2012). "Flip your classroom: Reach every student in every class every day". Washington (DC): ISTE y Alexandria...
CASTAÑEDA. L. y ADELL, J. (2013). "Entornos personales de aprendizaje: claves para el ecosistema educativo en red". Alcoy: Marfil.
LÓPEZ, J.C. (2002). "La taxonomía de Bloom y sus actualizaciones". Disponible en: www.eduteka.org/TaxonomiaB1oomCuadro.php3.
SIEMENS, G. (2008). "About: Description of connectivism. Connectivism: A learning theory for today's learner". Disponible en:...
TOURÓN, J.; SANTIAGO, R. y DÍEZ, A. (2014). "The Flipped Classroom: Cómo convertir la escuela en un espacio de aprendizaje". Barcelona:...
WHITE, D. y LE CORNU, A. (2011). "Visitors and Residents: a new typology for online engagement". En First Monday, Vol. 16 (nº 9),...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar