B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Enseñanza invertida en el aula de Música de Secundaria
Autores:
Antonio Jesús Calvillo Castro
Localización:
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos
,
ISSN
1136-7733,
Nº 285-286, 2015
(Ejemplar dedicado a: Flipped classroom),
págs.
68-73
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Referencias bibliográficas
AREA, M. (2002). "La integración escolar de las nuevas tecnologías. Entre el deseo y la realidad". En Organización y Gestión Educativa,...
CALVILLO CASTRO, A.J. (2014). "El modelo FlippedLearning aplicado a la materia de música en el cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria:...
LATORRE, A. (2003). "La investigación-acción. Conocer y cambiar la práctica educativa". Barcelona: Graó.
LOMAX, P. (1990). "Managing Staff development in schools".Clevedon (Reino Unido): Multi-lingual Matters.
PALAZÓN, J. (2013). "El podcasting: una tecnología Web 2.0 para el apoyo y la mejora de la interpretación instrumental del alumnado de...
ZUBER-SKERRITT, O. (1992). "Action research in higher education. Examples and reflections". Londres: Kogan Page.
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar