Un enfoque transcultural en el estudio de las dificultades de aprendizaje en lectura: los casos de España, Guatemala, Chile, Ecuador y México
Juan Eugenio Jiménez González, Claudia García de la Cadena Ramírez, Marcela Bizama M., Rosa del Carmen Flores Macías, Rogelio Zambrano, Marcela Frugone
págs. 13-29
Dislexia en adolescentes españoles
Desirée González Martín, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Alicia Díaz Megolla
págs. 31-49
Evaluación del rendimiento en cálculo aritmético y resolución de problemas verbales: estandarización del PCA y PVA
Christian Peake, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Rebeca José Villarroel Ramírez, Elaine Bisschop
págs. 51-66
Procesos de memoria y lenguaje en el rendimiento en matemáticas
Rebeca José Villarroel Ramírez, Juan Eugenio Jiménez González, Christian Peake, Cristina Rodríguez Rodríguez, Elaine Bisschop
págs. 67-79
Cristina Rodríguez Rodríguez, Juan Eugenio Jiménez González, Elaine Bisschop, Rebeca José Villarroel Ramírez, Christian Peake
págs. 81-94
Leer y escribir en contextos bilingües
Isabel O'Shanahan Juan, Remedios Guzmán Rosquete, Juan Eugenio Jiménez González
págs. 95-112
Remedios Guzmán Rosquete, Idaira García-Luis, Juan Eugenio Jiménez González
págs. 113-133
Necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de altas capacidades intelectuales: identificación e intervención temprana
Ceferino Artiles Hernández, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Eduardo García Miranda
págs. 135-154
Alicia Díaz Megolla, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Miguel Afonso Cabrera, Ceferino Artiles Hernández
págs. 155-170
Las teorías sobre la enseñanza de la lectura desde una perspectiva socio-histórica
Natalia Maria Suárez Rubio, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Isabel O'Shanahan Juan, Remedios Guzmán Rosquete
págs. 171-186
El Modelo de Respuesta a la Intervención en la Comunidad Autónoma de Canarias: nivel 2 de intervención
Patricia Crespo Alberto, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Desirée González Martín
págs. 187-203