B
uscar
R
evistas
Acceso usuarios
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Ayuda
Ir al conteni
d
o
Necesidades específicas de apoyo educativo derivadas de altas capacidades intelectuales
:
identificación e intervención temprana
Autores:
Ceferino Artiles Hernández, Juan Eugenio Jiménez González, Cristina Rodríguez Rodríguez, Eduardo García Miranda
Localización:
Revista de Psicología y Educación
,
ISSN
1699-9517,
Vol. 8, Nº. 2, 2013
,
págs.
135-154
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo (
pdf
)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Referencias bibliográficas
Artiles, C. (2012b). Evolución conceptual y práctica de la respuesta educativa a la diversidad. En O. Escandell y C. Artiles (Eds.), Dificultades...
Artiles, C. y Jiménez, J.E. (2005). Programa extracurricular para la estimulación del pensamiento divergente (PREPEDI-I). Santa Cruz de Tenerife:...
Artiles, C., y Jiménez, J. E. (2007). Programa extracurricular para la estimulación del pensamiento divergente (PREPEDI-II). Santa Cruz de...
Castelló, A. y Martínez, M. (2000). Alumnat excepcionalment dotat intelectualment (Documents d’Educació Especial, 15). Barce- lona: Dep. d’Ensenyament....
Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (2010). Decreto 104/2010, de 29 de julio, por el que se regula la atención a la diversidad...
Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (2005). Orden de 22 de julio de 2005, por la que se regula la atención educativa al alumnado...
Consejería de Educación del Gobierno de Canarias (2005). Resolución de 21 de diciembre de 2005, por la que se desarrollan los procedimientos...
Gagné, F. (1993). Construcs and models pertaining to Exeptional Human Abilities. En K. Heller, F. Mönks, & A. Passow (Eds), International...
Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples. Barcelona: Paidós.
Jiménez, J. E., Artiles, C., Ramírez, G. y Álvarez, J. (2004). Modelo de identificación temprana del alumnado con alta capacidad intelectual...
Jiménez, J. E., Artiles, C., Ramírez, G., & Álvarez, J. (2006). Evaluación de los efectos de la aceleración en alumnos con alta capacidad...
Ministerio de Educación y Ciencia (2006). Ley Orgánica 2/2006, (LOE) de 3 de mayo, de Educación (BOE 106 de 4 de mayo).
Renzulli, J. S. (1994). El concepto de los tres anillos de la superdotación: un modelo de desarrollo para una productividad creativa. En Y....
Sternberg, R. J. (1986). Identifying the gifted through the IQ: Why a little bit of knowledge is a dangerous thing. Roeper review, 8, 143-147.
Tourón, J., Peralta, F. y Repáraz, C. (1999). La superdotación intelectual: modelos, identificación y estrategias educativas. Navarra: Ediciones...
Opciones
Mi Psyke
S
elección
Opciones de artículo
Seleccionado
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
Un proyecto de la Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid
Inicio
Buzón de atención
Localización y contacto
Ayuda
Accesibilidad
Aviso Legal
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar