Mercè Pañellas Valls, Montserrat Alguacil de Nicolás, Maria Carme Boqué Torremorell, Cèlia Rosich Pla
págs. 259-272
María del Mar Prados Gallardo, Mercedes Cubero
págs. 273-284
La formación de las competencias profesionales a través del aprendizaje servicio
José Tejada Fernández
págs. 285-294
Diferencias entre estudiantes con alta y baja competencia lectora: un estudio con metodología de pensar en voz alta
Luis Ramos Soriano, Eduardo Vidal-Abarca Gámez
págs. 295-308
Orientación de la aculturación de los adolescentes inmigrados en Cataluña: ¿las variables socio-demográficas pueden marcar la diferencia?
Ibis Marlene Álvarez Valdivia, Berta Vall Castelló
págs. 309-322
El portafolio: efectos de un proceso de implementación autorregulado
Bernat Carles Serdà Ferrer, Ángel Alsina i Pastells
págs. 323-336
Posibilidades y límites de la relación teoría-práctica en la formación inicial del profesorado
Carmen Álvarez Álvarez, Isabel Hevia Artime
págs. 337-346
Pere Lavega Burgués, Gemma Filella Guiu, Francisco Lagardera Otero, Mercè Mateu, Jordi Ochoa
págs. 347-360
Evaluación de competencias informacionales en educación secundaria: un modelo causal
María José Rodríguez Conde, Fernando Martínez Abad, Susana Olmos Migueláñez
págs. 361-374
Enrique Riquelme Mella, Felipe Munita Jordán, Enriqueta de Lara Guijarro, Ignacio Montero García-Celay
págs. 375-388
Eduardo Martín Cabrera, María Dolores García, Ángela Torbay Betancor
págs. 389-398
Antonia Ramírez García, José M. Pérez del Arco
págs. 399-414